El Blog de Gualtrysoft

Windows 2000/2003/2008, Active Directory, VBScript, Hyper-V, PowerShell y todo aquello interesante a la hora de usar, configurar y administrar Windows Server. También tenemos longanizas…

La Confesión

Posted by urpiano en Viernes 22 \22\UTC junio \22\UTC 2007

– Padre, perdóneme porque he pecado. (voz femenina)

– Dime, hija, ¿cuáles son tus pecados?

– Padre, el demonio de la tentación se apoderó de mí, pobre pecadora.

– ¿Cómo es éso, hija?

– Es que cuando hablo con un hombre tengo sensaciones en el cuerpo que no sé como describirlas…

– Hija, por favor, que también soy un hombre…

– Sí, padre, por eso vine a confesarme con usted.

– Bueno hija, ¿y cómo son esas sensaciones?

– No sé cómo explicarlas, por ejemplo, ahora mi cuerpo se rebela a estar de rodillas y necesito ponerme más cómoda.

– ¿En serio?

– Sí, quiero relajarme y quedarme tendida…

– Hija, ¿tendida cómo?

– De espaldas al piso, hasta que se me pase la tensión…

– Y qué más?

– Es como que tengo un sufrimiento que no le encuentro acomodo.

– ¿Y qué más?

– Como que espero un poco de calor que me alivie…

– ¿Calor?

– Calor, padre, calor humano, que lleve alivio a mi padecer…

– ¿Y qué tan frecuente es esa tentación?

– Permanente, padre, por ejemplo, ahora me imagino que sus manos sobre mi piel me darían mucho alivio…

– ¡Hija!

– Sí, padre, perdóneme, pero me urge que alguien fuerte me estruje entre sus brazos y me dé el alivio que necesito…

– ¿Por ejemplo yo?

– Por ejemplo, usted es la clase de hombre que imagino me puede aliviar.

– Perdóname, hija mía, pero necesito saber tu edad…

– Setenta y cuatro padre.

– Hija, vete en paz, que lo tuyo es reumatismo…

Una respuesta to “La Confesión”

  1. inquina said

    ¿ esto está sacado de alguna de aquellas películas españolas de los 60 ?
    estoy viendo a Jose Luis López Vázquez vestido de cura metido en el confesionario …
    :-S

Responder

 
