El Blog de Gualtrysoft

Windows 2000/2003/2008, Active Directory, VBScript, Hyper-V, PowerShell y todo aquello interesante a la hora de usar, configurar y administrar Windows Server. También tenemos longanizas…

Sutileza Masculina

Posted by urpiano en Miércoles 3 \03\UTC enero \03\UTC 2007

Un hombre y su esposa están a punto de meterse en la cama. La mujer se para frente al espejo, se mira y comenta:

– “¿Sabes querido? Me miro en el espejo y me veo tan fea, tengo arrugas en la cara, los pechos se me están cayendo y las nalgas también, tengo las piernas gordas y los brazos flojísimos”.

Se da la vuelta y mirando a su esposo, le pide:

– “Sé bueno, anda, dime algo positivo, algo que me haga sentir mejor”.

El marido la observa detenidamente, piensa un momento y le responde:

– Pos… de la vista andas de puta madre¡¡¡

Responder

 
