El Blog de Gualtrysoft

Windows 2000/2003/2008, Active Directory, VBScript, Hyper-V, PowerShell y todo aquello interesante a la hora de usar, configurar y administrar Windows Server. También tenemos longanizas…

Los Virus Informáticos Más Curiosos De 2006

Posted by urpiano en Sábado 23 \23\UTC diciembre \23\UTC 2006

Este planeta nuestro tiene de todo, incluso entre autores de virus, unos son moralistas, otros buscan visitantes de páginas “calentitas” para inundarles de spam, otros envían currículums a diestro y siniestro, otros son cotillas.

Cada año Panda Software elabora un anecdotario de vírico, en el que se recogen los malwares que, aunque no hayan causado epidemias importantes, son destacables por algo. Hay casos como un virus que se propaga al realizar copias !!de disquetes!! (DarkFloppy.A)¿Esperaría el autor subir como la espuma en The Wild? Hay otro más prolífico (Gatt.A), dándole igual la plataforma: infecta a Windows, Linux, etc. A pesar de la tendencia de los virus que se propagan por P2P a tener nombres atractivoxxx, hay uno que en ninguna de los 37.000 nombres diferentes con los que se presenta utiliza el reclamo del sexo (FormShared.A) ¡¡Un virus digno del Opus!!. Estos y otros más los encontrais en la fuente de esta noticia, el propio anecdotario:

Anecdotario vírico 2006 de Panda Software
http://www.pandasoftware.es/sobre_panda/sala_de_prensa/Panda_anecdotaria_virico.htm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: