El Blog de Gualtrysoft

Windows 2000/2003/2008, Active Directory, VBScript, Hyper-V, PowerShell y todo aquello interesante a la hora de usar, configurar y administrar Windows Server. También tenemos longanizas…

¡¡Esos Niños!!

Posted by urpiano en Jueves 14 \14\UTC diciembre \14\UTC 2006

Esta historia es para gente que:

a) Tiene niños.
b) Que algún día tendrá niños.
c) Tuvo niños que ya son grandes.
d) Alguna vez fue niño.
e) Conoce algún niño.

Mientras hacia las maletas para mi viaje de trabajo, mi hija de tres años, estaba encantada y pasando un buen rato jugando en mi cama. En cierto momento me dijo:

“Papi mira esto” – y puso dos de sus deditos delante de mi cara.

Tratando de tenerla entretenida, cogí su mano y me metí los dos deditos en la boca:

“Me voy a comer estos deditos….” -le dije simulando comermelos, antes de salir del cuarto de nuevo. Cuando regresé mi hija estaba parada en la cama mirando sus deditos desde varios ángulos y con expresión devastadora en su cara, por lo que le pregunté:

“¿Qué pasa mi amor?”

Y ella me contestó:

“¿¿¿ QUE LE PASO A MI MOCO ???”

Una respuesta to “¡¡Esos Niños!!”

  1. Gura said

    Joder macho! xD

Responder

 
