El Blog de Gualtrysoft

Windows 2000/2003/2008, Active Directory, VBScript, Hyper-V, PowerShell y todo aquello interesante a la hora de usar, configurar y administrar Windows Server. También tenemos longanizas…

Ensalada 2

Posted by urpiano en Lunes 11 \11\UTC diciembre \11\UTC 2006

ensalada2.jpg

Ingredientes

2 Patatas medianas
1 Tomate grande
1 Zanahoria
1 Pimiento rojo
1/2 Aguacate
Sal, vinagre de Módena y aceite de oliva virgen extra

Elaboración

Pelamos las patatas, las lavamos y las cortamos en rodajas de entre 1’5 y 2 cms. A continuación las cocemos en un poco de agua con sal; si las cocemos de forma tradicional son 23 minutos, de hacerlo en olla de presión son 11 minutos. Las sacamos del agua y las reservamos, dejándolas enfriar.

Pelamos y lavamos la zanahoria y la cortamos en rodajas. Lavamos el tomate y lo cortamos en flor; es decir, cortamos en vertical en ocho partes iguales sin llegar a cortar del todo, de forma que en la base quede unido. Cortamos en dos mitades, a lo largo, el aguacate, vaciamos una de las mitades con una cucharilla y la cortamos en rodajas a lo largo; la otra mitad la envolvemos con film transparente y la guardamos en la nevera. Lavamos el pimiento rojo y cortamos tantos aros como necesitemos; el sobrante lo envolvemos en film transparente y lo guardamos en la nevera. Cortamos la zanahoria en tiras finas.

En una fuente juntamos los ingredientes, colocándolos de forma atractiva. Sazonamos al gusto, añadimos el vinagre (lo mejor es pulverizarlo con un espray) y añadimos el aceite. ¡Pa’ la’ndorga!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: