El Blog de Gualtrysoft

Windows 2000/2003/2008, Active Directory, VBScript, Hyper-V, PowerShell y todo aquello interesante a la hora de usar, configurar y administrar Windows Server. También tenemos longanizas…

Cómo Recuperar Correos Borrados En Outlook

Posted by urpiano en Miércoles 25 \25\UTC abril \25\UTC 2007

¿Nunca has borrado de manera definitiva un correo en Outlook y una vez borrado te das cuenta de que no debiste hacerlo? Se puede recuperar y hay software que lo hace, como OutlookFIX, pero este software es de pago. ¡¡Qué pague rita la cantadora!! Aquí vamos a ver cómo hacerlo de manera gratuita.

Soy poco amigo de utilizar las papeleras (informáticamente hablando, claro :-)), y suelo tener la costumbre de borrar, tanto en el Explorador de Windows como en Outlook, teniendo pulsada la tecla mayúsculas, de manera que se borra diréctamente, no pasa por la papelera. Este comportamiento no me produce problemas en Windows, pero sí en Outlook, ya que hay veces que, por retraso en el refresco de la aplicación al cambiar de carpeta, creo estar borrando un correo que no deseo y lo que en realidad borro es la carpeta. Cuando esto sucede, por suerte muy de Pascuas a Ramos, la forma de recuperar esa carpeta es la siguiente:

  1. Cerrar Outlook.
  2. Realizar una copia del archivo PST del que queremos recuperar lo borrado (por si las flies).
  3. Abrir el PST con un editor hexadecimal, cambiarle a cualquier valor el primer byte, guardar y cerrar el editor hexadecimal.
  4. Abrir la Herramienta de Reparación de la Bandeja de Entrada, ScanPST.exe que (siempre me pregunto porqué está tan escondida) se encuentra en %ProgramFiles%\Archivos comunes\System\MSMAPI\3082. En el caso de Office 2007 la ruta es mucho más lógica, pues está en %ProgramFiles%\Microsoft Office\Office12.
  5. Seleccionamos el PST a reparar y lo reparamos
  6. Una vez reparado, abrimos Outlook y ¡¡Tachán!! recuperado lo perdido.
  7. Revisamos el resultado y si todo ha ido de manera satisfactoria, podemos borrar la copia del PST que hicimos, si así lo deseamos, claro.

La explicación de esto es porque un fichero PST no borra la información, sólo la marca como borrada, pero sigue estando ahí; solo se borrará “de verdad” cuando compactemos el PST. ScanPST cuando analiza un fichero PST y ve que está corrupto, realiza la reparación quitando las marcas de borrado que encuentre, con lo que una vez finalizada la reparación, lo borrado volverá a estar presente. Con el editor hexadecimal lo que hicimos fue corromper el PST y forzar, por tanto, a ScanPST a que nos desmarcase como borrados los elementos que así estuvieran.

About these ads

431 comentarios to “Cómo Recuperar Correos Borrados En Outlook”

  1. interesante, muy interesante. Y un gran ejemplo del metodo del software propietario a la hora de hacer negocio, cobrar una aplicacion por cambiar cuatro bytes.

    gracias por la info.

    • ramon teran said

      hola una pregunta como hago para tener mi correo en Out Look Espress gracias

    • MIRIAM said

      PUES A MI NO ME FUNICONA, TENGO OUTLOOK 2003, Y NADA LOS CORREOS ELIMINADOS NO APARECEN…

      • urpiano said

        MIRIAM,

        Habrás compactado el fichero PST antes de hacer este procedimiento; en el momento en que se compacta el PST, se pierde la oportunidad de hacer esto.

      • Monica said

        Buenas,
        he seguido el proceso y a mi tampoco me ha funcionado. Te explico los pasos que he hecho:
        1.He buscado el fichero outlook.pst
        2.Lo he abierto con el editor ‘010 Editor’ y he cambiado los dos primeros digitos (21 por 02) y lo he guardado
        3.He ejecutado scanpst sobre este fichero, luego he dicho Reparar
        4.He pasado el fichero outlook.pst reparado al directorio correspondiente
        5.He abierto el outlook y … nada de nada

        ¿He realizado algun paso mal?

      • urpiano said

        Monica,

        No, los has realizado correctamente. Probablemente el fichero ha sido compactado después de haber borrado los correos que quieres recuperar. Cuando se compacta el PST este mecanismo de recuperación ya no funciona, pues se basa en la manera en que el PST borra, que es marcando el correo como borrado, pero no borrandolo físicamente; de esa forma Outlook “salta” el correo marcado como borrado y no lo muestra; cuando se compacta el PST lo que realmente se hace es crear un nuevo PST al que se le van copiando todos los correos, excepto los marcados para borrar; una vez terminada la copia, se elimina el PST original y se renombra el nuevo para que sustituya al original, por lo que los correos quedan perdidos. Lo siento mucho Monica, pero no creo que puedas recuperarlos.

      • Monica said

        Gracias por todo

        Saludos
        Monica

    • Doger said

      HOLA
      recien encontre la informacion para recuperar los correos borrados, y lo voy probar , no tengo problema alguno pero me parce un tip que puediera ser sumamente util, despues les digo como me fue (tengo outlook 2003 y editor 010) borrare muchos mensajes y despues revisare cuantos se recuperaron.

    • Dimitri said

      ¡Muchísimas gracias!¡Eres un genio!…¡Funcionó perfecto!

  2. Peni said

    Sencillamente estupendo. Lástima que no lo hubieras puesto hace un par de semanas, me habría colgado unas cuantas flores ;-)

  3. adriana said

    Oye asi lo hice y solo me recupero unos cuantos, pero cuando use una de la herramientas como el outlookfix y otros mas, me salio la lista de varios correos mas, pero tengo que comprarlo para poder restaurarlos :( tendras algun otro metodo?

    De todas formas muchas gracias

  4. urpiano said

    Pues si te soy sincero, no sé porqué te pasa eso. A mí este procedimiento me ha funcionado cuando lo he usado. Siento no poder serte de más ayuda :-(

  5. ARKIMIDES said

    me paso lo mismo, sin embargo soy lego en esta materia asi que me quede detras del palo como decimos en Costa rica, a ver si me lo explican en castellano:)

  6. urpiano said

    Un editor hexadecimal permite ver los datos de un fichero de dos formas, en la columna de la izquierda son represetados los bytes en formato hexadecimal (dos dígitos) y en la derecha su representación en ASCII (Wikipedia: Editor hexadecimal)

    Tienes editores gratuitos:

    hExplorer
    xVI32
    Source Edit
    OmniPad
    WinVi
    SynEdit

    La cosa consiste en abrir el fichero PST con uno de estos editores y modificar el primer Byte del fichero (el primer duo de dígitos arriba a la izquierda del fichero), guardarlo y pasar el scanpst.exe, que tienes en c:\archivos de programa\Archivos comunes\System\MSMAPI\3082

  7. Hector said

    Perfecto ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

  8. AOJ said

    Ostias tio, mil millones de gracias por el mini tuto de recuperación! Me ha ido de perlas, en serio! Tenía un supuesto programa de backup programado, que tenía que hacer copias del pst … pero no sé porqué lo dejó de hacer hace 2 meses :@. Si mi jefe llega a perder 2 meses de correo, me capan xDDD

    Gracias de nuevo :D (reverencia)

  9. urpiano said

    :-) ¡Me alegra haberte sido de ayuda!

  10. [...] servidor de correo … pero sin suerte :(. Hasta que he dado con el magnífico post de urpiano, sobre cómo recuperar correos borrados en Outlook. Con un método rápido y relativamente fácil, lo he podido solucionar todo a la primera, [...]

  11. javier said

    Hola, mira he llegado hasta aquí pues me he metido en un lío por borrar un correo definitivamente de la carpeta elementos eliminados del outlook express, si pudiéras ayudarme con lenguaje no muy técnico (lo siento no soy ducho en la materia, sino, no me vería así) estaría en deuda contigo.
    Un saludo

  12. urpiano said

    Pues no sé decirte, seguir los pasos que describo. Ten encuenta esto, que más arriba cuento:

    Un editor hexadecimal permite ver los datos de un fichero de dos formas, en la columna de la izquierda son represetados los bytes en formato hexadecimal (dos dígitos) y en la derecha su representación en ASCII (Wikipedia: Editor hexadecimal)

    Tienes editores gratuitos:

    hExplorer
    xVI32
    Source Edit
    OmniPad
    WinVi
    SynEdit

    La cosa consiste en abrir el fichero PST con uno de estos editores y modificar el primer Byte del fichero (el primer duo de dígitos arriba a la izquierda del fichero), guardarlo y pasar el scanpst.exe, que tienes en c:\archivos de programa\Archivos comunes\System\MSMAPI\3082

  13. Julián (jsb) said

    IMPRESIONANTE

    Hace un año me habría venido de perlas, pero es MUY bienvenido el truco.

    Que hay agente q no recupere todo puede ser por lo siguiente:
    En versiones anteriores los ficheros .pst no se compactaban a no ser q tu se lo mandaras, “creo” q a partir de la versión 2003 (Outlook 2003) el Outlook en sus ratos libres va compactando los pst q tiene abiertos, por eso una vez q se compacta no hay nada q hacer.

    Un saludo

  14. ozaky said

    tengo un problema…

    el archivo que quiero revisar y ver si puedo rescatar…pesa 1,7 gigas…es bastante informacion

    la cosa q al tratar de darle con el editor…me sale q no hay memoria suficiente para realizar la operacion….

    hay forma de hacerlo de otra aplicacion…o la forma de tener mas memoria para realizarlo?

    de antemano gracias

  15. paquito said

    me han surgido un par de dudas:
    los archivos pst son en los que guarda el outlook los datos??? y lo mas importante. se puede recuperar una carpeta entera que se haya borrado por error??

    Muchas gracias

  16. urpiano said

    Ozaky:

    Cuando el archivo es demasiado pesado como para poder abrirlo, lo que puedes intentar es a abrirlo desde red con otro equipo más potente, o probar diferentes editores hexadecimales para ver si encuentras uno que sea más óptimo en el uso de los recursos. Por ejemplo, yo he abierto ficheros bastante pesados con UltraEdit.

  17. urpiano said

    Paquito:

    el PST guarda los correos, contactos, citas, etc., pero no las cuentas. Sí, Se puede recuperar una carpeta completa.

  18. urpiano said

    Julián:

    No estoy seguro, pero crea que la defragmentación online sólo se produce cuando se trata de cuentas de Exchange.

  19. andres said

    Lo siento pero me he perdido.
    Me he descargado el editor hexadecimal, localizo el scanpst y en principio tengo claro el proceso, pero me falta lo principal:
    ¿donde éstán los archivos .pst?. No encuentro la carpeta ni manualmente, ni con busqueda de windows.

    ¿alguién me puede sacar de este atasco?

  20. BEATRIZ said

    ULPIANO: ES POSIBLE QUE ME CONTACTE DIRECTAMENTE SOBRE LA RECUPERACION DE EMAIL DE OUTLOOK ?
    ES PARA UNA EMPRESA

    MUCHAS GRACIAS

  21. Nora said

    como hago para recuperar los contactos borrados solamente

    gracias
    Nora

  22. urpiano said

    Beatriz:

    ¿Lo has intentado siguiendo la forma que expongo en el Post? No deberías tener problemas.

  23. urpiano said

    Nora:

    Se me ocurre que lo que puedes hacer es copiar el fichero PST, seguir el procedimiento con la copia, de forma que en esta copia recuperas todo, abrir la copia desde Outlook y pasar los contactos de la copia al original. Una vez hecho puedes cerrar la copia en Outlook y borrarla del disco.

  24. gustavo said

    Hola Urpiano, a ver si me salvás y espero saberte explicar mi problema ya que no soy entendido en esto.
    Se me rompió el disco, fue reemplazado, tenía un backup con toda la info incluyendo .pst. Una vez que reinstalé el outlook 2003 reemplazé los archivos (hice copiar y pegar) outlook.pst y outlook1.pst de la carpeta outlook de esta ruta:
    C:\Documents and Settings\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook por los que tenía en el backup. Salió todo bien, pero los mails que tenía en el recién instalado outlook 2003 desaparecieron (obvio, se reemplazó el archivo) y en su lugar veo solo los que estaban el backup. Con un editor hice exactamente lo que indicaste, no tuve problemas pero no me aparecieron los mails del archivo anterior, calculo que porque fue reemplazado. Puedo intentar otra cosa?
    Saludos y mil gracias

  25. urpiano said

    Gustavo,

    Si no puedes acceder al fichero original, me temo que no hay nada que hacer :-(

  26. Ricardo said

    Hola que tal, te quiero preguntar si es posible recuperar correos de MS Outlook si previamente se formateo la PC (me imagino que no, verdad?).

    Muchas gracias por tu ayuda Urpiano.

  27. urpiano said

    Ricardo,

    Si tienes el fichero PST, puedes intentar el procedimiento descrito en esta entrada, a ver si cuela. Si te refieres a recuperar el fichero PST desde un disco previamente formateado, mira si alguna herramienta, como las de Ontrack, te puede sacar de este apuro.

  28. fernán said

    RECIBAN CORDIAL SALUDO,

    TAN GENTIL ME PUEDEN COLABORAR PARA RECUPERAR UNA SERIE DE E-MAIL DEL OUTLOOK QUE HE BORRADO Y OTROS QUE HE PERDIDO.

    MIL GRACIAS!!!

  29. nury said

    lastima q hablas en esos terminos no entendi

  30. Indigo said

    Para tener en cuenta, en algunos casos el archivo ScanPST.exe no siempre esta en el directorio puesto mas arriba, por lo tanto si no encuentran el archivo lo pueden buscar en: C:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE12

    Slds

  31. urpiano said

    Indigo,

    Buen comentario, gracias. Por lo que veo, Office 2007 ha cambiado la ubicación de ScanPST a un sitio más lógico. Gracias, no me había fijado, lo he repasado y también está en esa ruta en mi caso; retoco esta entrada para reflejarlo.

  32. por descuido borre dos o tres imel ahora quieto recuperarlos

  33. Raquel said

    Urpiano, lei tu articulo y me parecio muy interesante. ¿pudieras ayudarme en otro tema del outlook.? Es que necesito borrar las direcciones que se van guardando en memoria, porque a veces se escriben mal y ya se quedan en memoria y si no lees bien las vuelves a pinchar. Gracias, te agradeceria mucho

  34. urpiano said

    Raquel,

    Puedes borrar una dirección que esté mal seleccionándola en la lista y pulsando Supr, dejará de sugerirte esa dirección. Si deseas que no se sugieran direcciones de correo, vas al menú Herramientas\Opciones…, pestaña Preferencias, pulsas el botón Opciones de correo electrónico, pulsas el botón Opciones de correo avanzadas y desmarcas la casilla Sugerir nombres al completar los campos Para, CC y CCO. Por último, si lo que deseas es borrar todas las sugerencias (empezar de nuevo en blanco), debes cerrar Outlook, si estuviera abierto, e ir a la carpeta %USERPROFILE%\Datos de programa\Microsoft\Outlook, abrir, por ejemplo, con el bloc de notas, el fichero que encuentres de extensión .NK2, seleccionarlo todo, borrar y guardar el fichero. Cuando vuelvas a abrir Outlook, verás que no sugiere nada y que se va construyendo la lista de nuevo según envías correos (se agregan elementos a la lista de sugerencias según son enviados correos a esos elementos).

    Por si no ha quedado clara la ruta al archivo, la explico un poco más. %USERPROFILE% es una variable de entorno que apunta a la carpeta raíz del perfil del usuario. Si el perfil está en c:\Documents and settings\nombre-usuario, el archivo estará en la carpeta c:\Documents and settings\nombre-usuario\Datos de programa\Microsoft\Outlook.

  35. dalasu said

    he probado tu manual para recuperar correos borrados y no me sale. Hay alguna otra posibilidad?

  36. Laura CR said

    Hola
    Yo utilizo el Outlook Express y hasta donde se este no contiene ningun archivo .pst.
    Si quiero recuperar una carpeta que contenía mis contactos ¿como le puedo hacer? (La carpeta se encontraba dentro de la identidad principal – Libreta de Direcciones)

    Gracias

  37. Rafa said

    Hola, lo primero es daros las gracias por la información.

    Hoy sin querer pulsé por error el botón suprimir en los elementos de la bandeja de entrada por más de tres segundos y lo envié a elemntos eliminados. Queriendo arrastrar todos los mails a la bandeja de entrada, MS outlook creó un correo que tenia como fichero adjunto todos los mail que habia seleccionado para mover.

    Al ver que no era eso lo que yo quería, cerre el mensaje pues no iba a enviarlo. El resultado fue que desaparecieron de la bandeja de elementos eliminados y necesito recuperarlos.

    Desde esta mañana he estado con la ayuda del programa y he llegado a lo que explicas del scanpst.exe. Pero me decia que no podia abrir un Winr32 o algo así.

    ASi que navegando me informe y me he descargado un programa que se llama Mail Navigator donde puedes leer aquello que eliminastes definitivamente, pero lo hace con el Outlook 5 y con el MS Outllok solo me busca en elementos enviados, y no puedo crear/buscar dentro del programa la carpeta de elementos eliminados del programa.
    Después de varias horas, cotinué buscando otras soluciones y llegué hasta aquí.

    Hice todos los pasos, me descargué el Ultra edit 32 y modifiqué del archivo pst

  38. Rafa said

    Hola, lo primero es daros las gracias por la información.

    Hoy sin querer pulsé por error el botón suprimir en los elementos de la bandeja de entrada por más de tres segundos y lo envié a elemntos eliminados. Queriendo arrastrar todos los mails a la bandeja de entrada, MS outlook creó un correo que tenia como fichero adjunto todos los mail que habia seleccionado para mover.

    Al ver que no era eso lo que yo quería, cerre el mensaje pues no iba a enviarlo. El resultado fue que desaparecieron de la bandeja de elementos eliminados y necesito recuperarlos.

    Desde esta mañana he estado con la ayuda del programa y he llegado a lo que explicas del scanpst.exe. Pero me decia que no podia abrir un Winr32 o algo así.

    ASi que navegando me informe y me he descargado un programa que se llama Mail Navigator donde puedes leer aquello que eliminastes definitivamente, pero lo hace con el Outlook 5 y con el MS Outllok solo me busca en elementos enviados, y no puedo crear/buscar dentro del programa la carpeta de elementos eliminados del programa.
    Después de varias horas, cotinué buscando otras soluciones y llegué hasta aquí.

    Hice todos los pasos, me descargué el Ultra edit 32 y modifiqué del archivo pst que se encuentra en C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook que era el más pesado de todos los backup que tenía, modifiqué los dos primeros números (puse el nº 65) guardé, cerré y lo reparé con el scanpst.exe me hizo una copia automaticamente aqunque yo ya habia hecho otra anteriormente tal y como habías recomendado (por las moscas).
    El caso es que no hay nada ni en bandeja de entrada ni en elementos eliminados.

    También lo he intentado con otros hexagesimales de esos pero no me abren el archivo pst.

    ¡Estaré fallando en algo?
    ¿Cómo puedo en el Mailnavigator hacer que me restaure la carpeta de elementos eliminados si no me sale como opcion?
    El outlookFix me permite leer aquellos e mails. La info que necesito corresponde solo a las dos ultimas semanas y me vale con copiar a mano las direcciones de correo y los telefonos que me aparecian en el texto

    Muchisismas gracias urpiano

  39. Rafa said

    Ah! no he explicado bien; en el MailNavigator viene predefinidamente todas las carpetas del outlook espress, y cuando seleccionas MS outlook, predefinidamente solo viene la carpeta de elementos enviados y puedes añadir otras carpetas donde realizar búsqueda, pero no se cómo se hace porque no se donde buscar porque son archivos del sistema que desconozco (imagino)

  40. urpiano said

    Rafa,

    No acabo de entenderte, ni acabo de ver qué tiene que ver ésto con el MailNavigator. ¿Qué fichero intentasta abir con ScanPST? Sólo vale para ficheros PST. Si te da un error al abrir los PSTs, prueba a reparar la instalación de Office.

  41. Pepe Oltra said

    Hola Urpiano.

    Tengo un problema con Outlook 2007 que quería comentarte a ver si puedes orientarme cómo arreglar.

    Intento abrir el Outlook (2007) y me da el siguiente mensaje:

    No se puede iniciar Microsoft Office outlook. No se puede abrir la ventana de Outlook. No se puede abrir este conjunto de carpetas. El archivo Outlook.pst no es un archivo de carpetas personales.

    Hasta el pasado viernes 14-12-07 funcionaba perfectamente.
    El tamaño del archivo es de 621.009 Kb. así que no llega a 2 Mb.

    He intentado recuperarlo con SCANPST.EXE y me manda el siguiente mensaje:

    La herramienta de reparación de la Bandeja de entrada de Microsoft Office Outlook 2007 no reconoce el archivo Outlook.pst. No se puede recuperar la información.

    Lo he abierto con un editor hexadecimal y he modificado el primer grupo de bytes, luego he pasado el SCANPST.EXE pero recibo el mismo mensaje.

    Tienes alguna idea de cómo puedo recuperarlo, llevo todo el fin de semana y no hay manera. En él tengo un montón de contactos que necesitos.

    Gracias por tu ayuda.

  42. wilfredo said

    hola, a alguno de ustedes le ha pasado con MS Outlook 2003 que el super scanpst no repara el archivo… en mi caso ya he pasado el pst de tan solo 1.2 gb de una a varias maquinas el scanpst solo recupera elementos eliminados y vacio….
    alguna otra herramienta que funcione,,,,,, realmente…

  43. Francisco said

    Hola Urpiano.

    Tengo un problema con HOT MAIL, no con Outlook, por error borre todos los correos de mi señora y no se como poder recuperarlos ya que son de suma importancia para ella, te pido ayuda, desde ya muchas gracias.

  44. urpiano said

    Pepe Oltra:

    Parece que ese PST está gravemente corrompido, de forma que SCANPST no lo recupera. De todas maneras, como dices que se trata de Office 2007, yo que tú preguntaría en el foro de Outlook de Microsoft, a ver si es algo que esté documentado y se pueda solucionar. Tienes el grupo de Outlook en news://msnews.microsoft.com/microsoft.public.es.outlook

    Lamento no poder decirte algo más concreto :-(

  45. urpiano said

    Francisco:

    Sólo se me ocurre que preguntes a soporte de Hotmail, lamento no poder decirte algo más útil :-(

  46. Don Bucho said

    Llegué hasta: C:\Archivos de programa\Archivos comunes\System\MSMAPI\3082, pero ahi no encuentro nada que diga pst… lo más parecido es: SCANPST32.DLL y SCAN64.DLL, y además, no los puedo abrir. Qué puedo hacer? por otra parte, con la opción Office… sale: …Microsoft Office\Office 11
    Ayuda, por favor!!

  47. urpiano said

    Don Bucho,

    Si el Office que tienes instalado es el 2003, el programa SCANPST.EXE debería estar en esa ruta. Prueba a hacer una búsqueda, por si estuviera en otra parte del disco. Si no lo encuentras, intenta reparar la instalación de Office.

  48. claudia said

    hola borre los correos de la papelera de yahoo y no se como recuperarlos me ayuda porfa te lo voy agradecer

  49. Isma said

    Ole, ole y ole. Todavia queda gente que sabe !!!!

  50. Lore said

    Muchísimas gracias, funciona a las mil maravillas. Eres mi ídolo!!!

  51. Florencia said

    Hola Urpiano:

    Te felicito por tu sitio, sencillamente, genial.

    Quisiera preguntarte si tenés alguna forma de recuperar los mails borrados desde la carpeta de elementos eliminados del Outlook Express. Como sabemos, la extensión de las carpetas es DBX así que scanpst no funciona para restaurarlas.
    Muchas gracias!

  52. Bernhard said

    En caso de que sea un archivo del express.dbx?

  53. Roberto F. said

    Soy nuevo en este foro, tengo un fichero PST de más de 2Gb; al parecer se ha corrompido pero soy incapaz de repararalo con la herramienta SACNPST del Outlook 2007 (da un error al final del proceso, cuando en teoría hace la recuperación; y una vez finalizadas las 8 fases de análisis que hace).
    ¿Es posible repararlo modificando los dos primeros bytes del fichero?; ¿Hay alguna herramienta definitva para recuperarlo cuyo precio no sea prohibitivo?

    Gracias por todo

  54. urpiano said

    Florencia,

    Deberías intentarlo con herramientas de terceros, como Outlook Express Archiver

  55. urpiano said

    Bernhard,

    Te digo lo mismo que a Florencia.

  56. urpiano said

    Roberto F.,

    ¿No puedes abrir desde Outlook ese fichero? Si es así, prueba a borrar correos y compactarlo, a ver si así te deja ya repararlo. Si no puedes hacer esto, me temo que no sé que decirte, salvo aplicaciones de terceros.

  57. Florencia said

    Urpiano:
    Muchas gracias por tu respueta.
    Estoy probando algunas herramientas, cuando encuentre una que me sirva lo aviso, por este medio.

    POr otra parte quisiera saber si tenés idea cuál puede ser la solución a un error “Outlook express encontró un problema inesperado al mostrarse este mensaje. Compruebe si su equipo tiene memoria y espacio en disco suficiente e intentelo de nuevo.”
    hasta ahora no me había ocurrido y me está apareciendo en mis dos cumputadoras. y me lo reenvié a otro lado para verlo y también sale lo mismo.Es raro. no? es como si estuviera corrupto el mail. Que pensas?
    Saludos,
    Florencia.

  58. urpiano said

    Florencia,

    Pues eso precisamente, que es el correo el que tiene algo extraño. A veces, en Outlook 2003, determinados correo provocan un error en Word 2003 (cuando es Word el encargado de leer los mensajes RTF y HTML). Supongo que es un problema de que el correo en sí lleva algo que provoca que salte un bug. ¿Tienes completamente parcheados los equipos?

  59. Fergus said

    Hola Urpiano queria que me expliques bien cuales son los digitos hexadecimales que tengo que cambiar para poder recuperar los correos eliminados..

    Gracias de Antemano..

  60. urpiano said

    Fergus,

    pues tal y como dice el tip, el primer par de dígitos, que corresponden al primer byte del fichero.

  61. carmen said

    Hola Urpiano, ante todo felicitarte por prestarnos ayuda a tantos que somos capaces de eliminar por error los correos en un santiamén y que luego no somos capaces de recuperarlos. He leído todas las dudas que te han ido planteando y no soy capaz de solucionar el problema que yo misma he creado.
    Revisando hoy la bandeja de entrada del oulook quise eliminar un solo e-mail y por error he eliminado la bandeja de entrada al completo (unos 300), no soy capaz de recuperarlos porque no sé dónde están ubicados esos archivos, lo he buscado manualmente y a través del asintente de windows pero sin obtener resultados favorables.
    Espero que me puedas ayudar en mi torpeza.
    Muchísimas gracias.

  62. urpiano said

    Carmen,

    Creo que eres víctima de la conjunción de dos comportamientos predeterminados de Outlook y Windows. Outlook tiene por costumbre crear el fichero PST en la ruta “c:\Documents and settings\usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook”; por otra parte, Windows tiene activada la opción de no mostrar archivos ni carpetas ocultos. La carpeta “c:\Documents and settings\usuario\Configuración local” es una carpeta oculta, de ahí el que no la encuentres. Abre el explorador de Windows, o Mi Pc, menú “Herramientas\Opciones de carpeta…”, pestaña “Ver”, y cambia la opción “No mostrar archivos ni carpetas ocultos” por “Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos”. Una vez hecho esto, prueba a localizar el archivo PST, no deberías tener problemas ahora para encontrarlo.

  63. Fito said

    Hola compañerito.

    Hay alguna otra forma de corromper el archivo .PST?? es que el mio es demasiado grande y lo he probado en buenos equipos, pero siempre molestan los editores hex con lo de out of memory.

    Mi archivo tiene un tamaño mayor que 5gb.

    Gracias.

  64. carmen said

    Muchísimas gracias Urpiano, ya he conseguido encontrar los archivos, pero, por desgracia no he conseguido recuperar los e-mails que ayer eliminé por error, sólo he recuperado algunos que elminé hace ya tiempo, creo que no he podido recuperarlos porque los eliminé sin pasar por la papelera; cuando los eliminé lo hice con el teclado, ya lo sé, muy mala costumbre, es posible por eso que no los haya podido recuperar, ¿Verdad?, ¿hay alguna otra forma de poder recuperarlos?.

    Muchísimas gracias.

  65. urpiano said

    Carmen,

    Que hayas borrado de esa manera los correos no tiene nada que ver, deberías e poder recuperarlos, máxime cuando me dices que has recuperado correos anteriores ¿Seguro que has mirado donde corresponde para encontrarlos?

  66. urpiano said

    Fito,

    ¡¡¡5GB!!! Caray, nunca vi un PST tan grande. No se debe hacer eso, para mi gusto nunca debería alcanzar más de 2GB, antes de eso exporto correos viejos a otro PST y compacto el fichero, para mantenerle en orden. Que yo sepa, o consigues un maquinón capaz de abrir eso (no sé, que tenga 4GB o más de RAM) o date por j*d*d*. Lo siento :-(

  67. Carlos said

    POR QUÉ MIERDA NO LO EXPLICAN EN CASTELLANO??? QUE CARAJO SE YO QUE ES PST, TANTO LES CUESTA SER MÁS ESPECÍFICOS Y EXPLICAR PASO POR PASO? ESTOY DESESPERADO DE RECUPERAR ALGO Y ME ENCUENTRO CON GENTE QUE PONES ES FÁCIL Y SÓLO LO EXPLICAN A SU MODO, NO TODOS SABEMOS TANTO Y ESO QUE SE MUCHO.

  68. urpiano said

    Carlos,

    El PST el el fichero donmde almacena los correos Outlook. Es un fichero cuya extensión es PST. Generalmente se llama Outlook PST y está en la carpeta “c:\Documents and settings\usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook”.

    Te envidio en lo último que dices; yo cada día estoy más convencido de que sé poquísimo…

  69. horacio said

    hola necesito ayuda realmente
    entiendo td lo que explicas pero mi problema es que no encuentro el archivo .pst. lo he buscado de todas maneras y no lo encuentro
    mis mails se borraron cuando estaba comprimiendo y cancele la operacion.
    espero tu ayuda saludos.

  70. urpiano said

    Horacio,

    ¿Has revisado la respuesta que le doy a Carmen el 27 de febrero de 2008? Cuando dices que pasó al cancelar la compresión ¿A qué compresión te refieres exactamente, con ZIP o algo así?

  71. horacio said

    HOLA gracias por contestar, me paso cuando windows te pide si queres comprimir los mails para lograr mas espacio en el disco, tardaba mucho, y cancele esa operacion, al otro dia desaparecieron los mails.
    gracias

  72. chile said

    alguien sabe como recuperar correos en el outlook express despues de este compactara los mensage, osi tienen idea de a donde van a parar estos mails.

  73. carmen said

    Muchas gracias de nuevo por tu respuesta, he repetido los pasos y nada, no consigo recuperarlos, los que recuperé eran correos que pasaron primeramente por la papelera del otulook, los que borré esta última vez los eliminé directamente sin pasar por la papelera, aún así ¿se supone que podría recuperarlos?

    Siento ser tan plasta, pero la verdad es que me gutaría recuperarlos, muchísimas gracias Urpiano.

  74. urpiano said

    Horacio,

    Entiendo que te refieres a compactar las carpetas. Cuando se compactan las carpetas, se pierde el poder recuperar los correos, así que no te extrañe que no te funcione. Para localizar dónde tienes el PST, en Outlook, haces click derecho sobre “Carpetas personales”, “Porpiedades de Carpetas personales”, click en el botón “Avanzadas” y ves dónde está el PST en la caja de texto “Nombre de archivo”

  75. urpiano said

    Chile,

    El almacenamiento de los correos en Outlook Express es completamente diferente que en Outlook. OE almacena los correos en fichero DBX, uno por carpeta que tengas. Salvo con utilidades de terceros, no sé cómo poder recuperar correos de OE:

    Recovery Toolbox for Outlook Express 1.1

    E-Mail Recovery Software

  76. urpiano said

    Carmen,

    Aunque no pase por la papelera deberían ser recuperados ¿Has compactado las carpetas?

  77. Axelrp81 said

    Hola encontré esta web tratando un caso similar. Querría saber si alguien puede ayudarme.

    He heredado una red de una empresa. Hay Exchange. El Pc cliente dónde ocurríó el problema tiene MS outlook 2003.

    Resulta que lo normal es que los usuarios con exchange tengan marcado en la cuenta “intercambio de caché” para sincronizar con su respectivo buzón y recuperar los correos, el llamado “.OST” pués no, ese usuario no lo tenía marcado.

    Por lo visto el servidor se colgó, lo reiniciaron pero tuvo problemas en su perfil i no le cargaba el .pst

    Claro y listo de mi, desde el telefono le dije al usuario, marca “Intercambio de caché” , pero lo que no sabía es que su buzón no era utilizado desde un año, sinó que trabajaba con pst local.

    Total que el correo le desapareció y se quedó con un buzón de exchange de hace un año, así que se ha perdido un año de correo. Se le ha convertido en un “.ost”

    Pero cómo recuperar el pst local que tenía antes ???¿¿ vas a la configuración por defecto de outlook y sólo está el OST !!! seguramente se tendría que poder cambiar alguna clave de registro o algun valor…. no puede ser que al sincronizar su cuenta se haya eliminado el pst local…..

    la cuestión es que la resolución de Urpiano es sobre un pst que podeis coger y que se ha borrado algo, pero si no lo encuentro, o lo ha eliminado…. o hay alguna manera de saber que pasa en ese caso??

  78. urpiano said

    Axelrp81,

    ¿Por qué no tratas de preguntar en foros específicos de Exchange? A lo mejor lo tuyo tiene una fácil solución y a lo mejor no. Si el fichero ha sido borrado, lo que te puedo decir es que trates de recuperarlo con utilidades de recuperación de ficheros borrados, que funcionan de manera muy pareceida a este truco que he puesto aquí. Los ficheros de un disco no se borran realmente, se marcan como borrados y mientras otro fichero no ocupe el espacio que tenía su información, o se haya hecho defrag en el disco, es posible recuperarlos. ¿Herramientas de este tipo? Por ejemplo Easy Recovery Professional

  79. carmen said

    No, no he compactado las carpetas, de veras que no entiendo por qué no puedo recuperarlos

  80. jose said

    He abierto el archio PST con varios editores hexadecimal, pero no sé como “cambiarle a cualquier valor el primer byte”

    ¿cómo lo hago? decirme el editor que habeis usado y paso por paso

    gracias

  81. Axelrp81 said

    Si,ok Grácias por contestar. Se cargó el pst al sincronizar con el buzón. Sólo queda recuperar con ese tipo de herramientas Easy Recovery, Helix etc…

  82. Eduardo said

    urpiano
    mi novia borro la carpeta de borradores y borro todas las sub carpetas
    busque el PST, primero que nada no entiendo mucho que son esos archivos pero necesita recuperar todos los archivos que borro todas las sub carpetas
    quiero saber como puede recuperarlas todas,
    por favor es urgente que respondas este comentario
    te lo agradeceria mucho si me puedes enseñar

  83. jose said

    urpiano me puedes ayudar?

    He abierto el archio PST con varios editores hexadecimal, pero no sé como “cambiarle a cualquier valor el primer byte”

    ¿cómo lo hago? decirme el editor que habeis usado y paso por paso

    gracias

  84. Miguel said

    Hola Urpiano…

    Necesito tu ayuda, por favor…

    He perdido toda la bandeja de entrada de yahoo de hace 15 años.

    Lo ocurrido es lo siguiente:

    Estaba haciendo pruebas con Outlook 2003 y conseguí que yahoo me enviara los correos a Outlook. Pero me envió toda la bandeja de entrada.
    Como estaba haciendo pruebas borre las cuentas de Outlook para yahoo, pensando que cuando volviera a yahoo seguiria teniendo mi correo.
    Al volver a yahoo la sorpresa es que he perdido la bandeja de entrada, no tengo los correos almacenados de años de amigos, contactos, etc…
    Te lo agradecería infinitamente si me pudieras ayudar o dar alguna pista…
    Un saludo.
    Miguel

  85. walter said

    Hola… Perdí todos mis mails y he estado luchando por recuperarlos. Segui todos el procedimiento que se indica, sin embargo al abrir outlook 2007 no puedo ver todos los mail reparados. Tengo que hacer otro procedimiento? Importar, Exportar, etc. ya no se que mas hacer salvo comprar el outlook recovery, pero no es lo ideal.
    Me pueden ayudar con indicarme qué más debo hacer, luego de reparar archivo y abrir outlook?

    Saludos

  86. jose said

    walter conseguiste hacer el paso ese que dice que con un editor hexadecimal… “cambiarle a cualquier valor el primer byte”

    necesito hacer ese paso pero no sé como hacerlo.. ¿alguiensbe cómo?

    gracias

  87. Fernando Gut said

    Perdona la pregunta, tengo un problema con Outlook 2003. la PC no carga windows se queda trabada entonces pase el disco duro de esta pc como esclavo o otra pc pero no encuentro los correos que tenia anteriormente, me puedes ayudar con esto gracias.

  88. urpiano said

    Fernando Gut,

    Los correos deberían estar en {letra que tiene el disco en el equipo que lo has pinchado}:\Documents and settings\{nombre de usuario}\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook; es decir, si la letra que tiene el disco al pincharlo en el otro equipo es “D”, y el usuario es “usuario”, la ruta sería D:\Documents and settings\usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook. Dentro de esa carpeta deberías encontrar un fichero Outlook.pst (podría tener otro nombre, tanto ruta como nombre de fichero que pongo son los que pone Outlook de forma predeterminada). La carpeta Documents and settings\usuario\Configuración local\ es oculta, así que debes establecer el que ver ficheros y carpetas ocultos en Mi PC, menú Herramientas\Opciones de carpeta…, pestaña Ver. Desde Outlook, menú Archivo\Abrir\Archivo de datos de Outlook, navegas a la carpeta, lo seleccionas y abres.

  89. isaias said

    una duda ya encintre el archivo ScanPST.exe, solo tengo una duda que es el PST Y DONDE LO ENCUENTRO POR QUR NO SE DONDE ESTA Y QUISIERA APLICAR TU PROCEDIMIENTO PARA RECUPERAR EMAIL QUE BORRE HACE TIEMPO PODRIAS AYUDARME.

    GRACIAS

  90. Yosef said

    Esta herramienta de Office está muy bien pero sólo arregla los mensajes de la bandeja de entrada, pero yo quiero recuperar los correos eliminados por error de elementos envíados.

    Sabeís alguna solución? Muchas gracias

  91. Adriana said

    Urpiano:
    He leido atentamente tu descripcion y los subsiguientes comentarios para recuperar correos de outlook borrados por error.
    Podrias orientarme como encontrar la ruta del archivo outlook.pst en Windows Vista? Soy nueva con este windows y no lo termino de entender no tiene un explorador como el del xp.
    Gracias por tu ayuda!

  92. jose said

    Hola Adriana,

    si vas a Outlook, en el menú “herramientas” etra en “opciones” luego en la pestalla “configuracion de correo”, clicas en el botón “Archivo de datos” y en la ventana que te sale, clicas en “Abrir carpeta” y… chan ya lo tienes.

    Tu sabes solución a la pregunta que hice? yo he seguido el manual pero me pierdo en el paso de abrir el archivo PST con un editor hexadecimal, porque no sé como “cambiarle a cualquier valor el primer byte” He probado con varios editores, pero no sé exactamenet que tengo que hacer.

    gracias

  93. DANY said

    YA HICE TODO LO QUE DICE AQUI PERO TENGO EL ARCHIVO PST QUE MIDE 2GB Y AL MOMENTO DE ABRIRLO CON CUALQUIER EDITOR SE BLOQUEA LA MAQUINA

    COMO VEN QUE HAGO?

    SALUDOS

  94. DANY said

    O SIMPLE METE ME DICE QUE LA NOT ENOUGH MEMORY TO LOAD FILE

  95. DANY said

    EEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YA PUDEEEEEEE!!!

    EL PROGRAMA QUE SOPORTA MUCHOS GB SE LLAMA

    HEXTREME <— http://hextreme-editor.softonic.com/descargar

    Y DESPUES DE ESPERAR 1HR A QUE TERMINARA SI FUNCIONO.!!!!!

    LA VERDAD GRACIAS A QUE PUBLICO ESTA SOLUCION…. SE VA IR AL CIELO

    QUE DIOS BENDIGA TU MENTE HERMANO

  96. jose said

    DANY por favor, dime los pasos que seguiste para abrir el PST y modificarlo con el editor hexadecimal… paso por paso.

    gracias!!

  97. andres f said

    hola urpiano..
    estoy en una muy dificil.
    formatearon el pc y solo realizaron backup de mis documentos, mas no de ningun arachivo del outlook, y estoy sin historial ni nada de emails en la bandeja, tengo toda mi vida en el outlook
    que puedo hacer,,,, necesito tu ayudaa thank.. youu

  98. ALFREDO said

    Hola mi querido urpiano, este procedimiento aplica para los correos borrados y perdidos por problemas del pc, etc. muchas gracias

  99. murbina said

    Hola Urpiano, hice todo lo que indicas para recuperar correos vaciados. Use el editor Hex Editor 3.4. Cambie los primeros 4 digitos de la lista (Eran 2142 los cambie a 9999) pero solamente me recupero como 5 correos eliminados no todos los que queria (principalmente una carpeta). Pregunta debo cambiar el codigo a toda la fila? o solamente a los 4 primeros digitos de la fila?.

    He leido aqui mismo que si el Outlook se compacta los eliminados esta fritos, como me doy cuenta si el outlook ya se compacto? donde lo configuro? donde lo veo? asi para ver si es que ya se compacto o si es que debo usar otro Editor Hexadecimal o algo estoy haciendo mal.

    me pueden escribir a murbina@myscr.com

    Gracias

  100. murbina said

    Disculpen el editor Hexadecimal que utilice fue el EdiHex 3.02 y no el Hex Editor 3.4 como mencione arriba.

  101. murbina said

    Srs. Retiro lo dicho. Me funcio a la perfeccion. Hay un detalle que no habia tomado en cuenta: Cuando cambiamos el primer byte crea un archivo .pst'(con una comilla) y es a este archivo que debemos dar reparar con scanpst (Bueno en mi caso asi fue). Por si alguno no le ha funcionado aun quizas sea el mismo caso mio

    Saludos y muchas gacias

  102. [...] Posted on Abril 26, 2008. [...]

  103. Nesma said

    Srs. hice todo al pie de la letra, cambie el digito el el editor hexadecimal, me tomo los cambios, repare el archivo .pst, todo bien sin ningun error.
    abro mi correo pero no veo los correos recuperados, no se si hay que hacer algo mas o volver a configurar mi correo para que tome los cambio NO Se, me hechan una mano. gracias

  104. Roger said

    Hola

    me parece muy bueno el tip, una consulta: es igual eliminar un correo de bandeja de entrada (Shif+supr) que primero enviar a la papelera (OUTLOOK) y desde alli elinarlo (xq no me da los mismos resultados), xq cuando quiero recuperarlos mediante el tip solo me recupera lo que elimine de ELEMENTO ELIMINADOS, mas no lo que elimene x (shif + supr)

    Saludos.

  105. Epocem said

    El Tuto es genial, pero no resuelve mi problema.

    Urpiano, tengo un gran problema y pos no viendo otra opcion acudo a ti como mi ultima alternativa.

    Haciendo un trabajo de mantenimiento se decidio formatear y reinstalar todo, se hizo backup de todo menos del outlook, ahora, el problema es que el cliente necesita toda esa info del outlook, Que se puede hacer para recuperar la info ??? dime que hay alguna solucion, mi puesto esta en riesgo debido a uno de los tecnico de la empresa.

    De antemano te agradezco cualquier ayuda

  106. urpiano said

    AndrésF,

    Lo siento, pero no creo que puedas hacer nada al respecto. Quizás alguna herramienta forense…. pero lo veo muy improbable. Se trata de herramientas de pago que recuperan información perdida en casos como el que dices, pues no se borra la información de verdad al formatear, sólo si el formateo es a bajo nivel. Lo mal es que es muy probable que al reinstalar la información haya sido sobrescrita por la nueva instalación.

  107. urpiano said

    Alfredo,

    ¿Qué tipo deproblemas? Si es algo parecido a lo de AndresF, mira la respuesta que le doy.

  108. urpiano said

    Murbina,

    Eso que comentas con el nombre del fichero es probable que se deba al editor hexadecimal que utilizaste, que tenga ese comportamiento de forma predeterminada.

  109. urpiano said

    Nesma,

    Probablemente el PST haya sido compactado después de la eliminación; en ese caso, los correos están perdidos definitivamente. Si es así, lo siento.

  110. urpiano said

    Roger,

    Habría que ver exactamente qué has hecho, pero sí que funciona cuando se pulsa shift+supr, que es precisamente mi costumbre (la papelera sólo la uso para el envoltorio del bocata).

  111. urpiano said

    Epocem,

    Te digo lo mismo que a AndresF

  112. willy said

    Hola.

    Dime si tienes algo parecido para correo yahoo.

    gracias

  113. urpiano said

    Willy,

    Nunca he tenido una cuenta Yahoo, pero si es correo Web, me temo que va a ser que no… Lo siento.

  114. Jose Sanchez said

    Buenos dias Urpiano, y gracias anticipadas.
    ¿Se pueden recuperar los correos enviados con outlook una vez pasados los 6 meses de permanencia en dicha bandeja?
    mandé un correo con unos numeros de matriculas hace 7 meses y no tengo otra referencia que ese correo mandado, pero ya no está en la bandeja desalida.
    Gracias nuevamente por las molestias.

  115. urpiano said

    Jose Sanchez,

    Nadie te impide postear, pero sí, hay censura en este blog en el momento en que lo único que se postea son ataques personales. Mi casa me gusta limpita y no tengo porqué dejar que se ensucie a las visitas. Si te fijas, tu mensaje original lo he dejado y he borrado esa “charla” a base de insultos que establecías con otra persona. sé que no empezaste tú, pues te suplantaron para insultar, pero te pusiste a su altura y procedí al borrado.

    Respecto a tu pregunta, el tiempo pasado no tiene nada que ver. Lo que sí influye es que se hayan autoarchivado elementos antiguos y después compactado, por ejemplo. La clave está en el binomio que forman eliminado y compactación: lo eliminado no está totalmente perdido hasta que se compacta.

  116. AntonioO said

    AntonioO,

    Hola:

    Muy bueno el post, pero como se si se conpacta Outlook automáticamente, donde se puede deshabilitar si es así?

    Gracias

  117. Pablo said

    Hola que tal :

    excelente el post , muchas gracias por esta aportacion , en verdad me ayudo mucho , saludos cordiales

  118. carlos bergante said

    Hola:

    He desinstalado el office (juro que era legal pues era corporativo)y me temo que he perdido todos los mensajes de outolook 2003. ¿o no? ¡Socorro!

    Gracias

  119. urpiano said

    Carlos Bergante,

    Si no estabas conectado a Exchange, si no que era correo POP3, no debes haber perdido los correos, deben estar en un fichero PST en la carpeta C:\Documents and Settings\nombre-de-usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook. Ten en cuenta que es una carpeta oculta, por lo que debes activar el ver carpetas ocultas en Mi PC\Herramientas\Opciones de carpeta…, pestaña “Ver”, y marcar la opción “Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos”. Obviamente, para acceder a ese correo necesitas tener Outlook instalado.

  120. ANA said

    MIRA UN FAVOR YA HICE TODOS LOS PASOS PERO ME ESTANCO EN LO DE CAMBIAR LOS DIGITOS ES LA PRIMERA COLUMNA O LA SEGUNDA LA Q SOLO TIENE 02 DIGITOS Y SI ES EN LA SEGUNDA YA LO CAMBIE PERO EN QUE MOMENTO O EN Q PARTE DEL MENU DEL OUTLOOK SALE LO TU DICES TACHAR Y PONER RECUPERAR LO PERDIDO POR FAVOR AYUDAME CON ESO GRACIAS

  121. Joakin said

    Hola Urpiano, creo que es la primera vez que añado un comentario a un Blog, pero de verdad que merece la pena darte la ENHORABUENA. En mi caso no necesité cambiar el primer byte para realizar la reparación. LO digo porque mi objetivo no era recuperar un correo borrado sino directamente poder recuperar un fichero.pst completo, ya que Outlook indicaba que “no es un archivo de carpetas personales” y no lo abría. Tras la reparación, todo correcto. Unicamente me queda el tema de las cuentas. ¿Donde se guardan en Outlook 2007?

    Mil gracias

  122. JoseMaria said

    Mil Gracias,

    Me ha sido de extraordinaria utilidad.

    Lo dicho Muchas Gracias

  123. oceano said

    Hola, (Para: Upriano)
    Buenas tardes, Nosotros utilizamos outlook 2003 en las estaciones de trabajo y tenemos un servidor de exchange. En ese caso no hay archivo .pst . Cómo sería la recuperación de esos correos eliminados en ese caso desde la estación de trabajo?
    Agradezco tus comentarios.

  124. Martin said

    Increible la ayuda que me has proporcionado, me salvaste muchas horas de trabajo, estoy en deuda.

    MIL GRACIAS, saludos Martin

  125. mariana said

    socorrooooooooooooooooooo
    se me borraron los mails enviados de todo este año y los nececsito para hacer seguimiento de mis clientes
    por favor si alguien me dice como los recupero
    mil gracias!!!!

  126. mariana said

    me olvide de aclarar que trabajo con el outlook express

  127. Roberto said

    Antes que nada dejenme presentar, soy el Ing. Roberto Rosas de Mexico(edo. Tamaulipas) y tenia un problema con un archivo PST en el cual tenia que pasar de una pc a otra, al importarlo en MSOutlook no mostraba ningun correo(el archivo pesaba 12MB), y me di a la tarea de ver como resolver esa cuestion. Buscando en internet, encontre esta solucion que para mi gusto es muy efectiva, asi que muchas gracias por publicar este tipo de soluciones que alivian los dolores de cabeza que nos dan a muchos debido a “horrores” y descuidos ya sea por parte del usuario y/o tecnico de soporte y que muchas veces ignoramos(como por ejemplo, saber que realmente NO se borran los correos dentro del archivo .PST)que las cosas se pueden revertir, solo basto invirtir un poco de tiempo en la investigacion del problema y como resolverlo, y asi poder tener contento al usuario y la conciencia tranquila y sobra decir, sin que lo corran a uno o nos “tachen” de ignorantes de nuestra area.

    Gracias
    Atte. Ing. Roberto C. Rosas

  128. roberto said

    buenas. muy bueno el dato. intente pero no logre recuperarl as carpetas desaparecidas. puede ser que esten guardadas en otro lugar? o se han perdido directamente. ? como me fijo si esta comprimiendo automaticamente???? tengo el outlook 2003. muchas gracias por tu tiempo.

  129. KELY MARCELO said

    HOLA AMIGO PORFA AYUDAME, MIRA MI CORREO ES DE LA UNIVERSIDAD DE LA CATOLICA LIMA PERU….TAMBIEN PUEDO RECUPERAR LOS MAIL ELIMINADOS DE MI CORREO DE LA UNIVERSIDAD PORFAVOR DIME QUE SI, ESPERO UNA RESPUESTA, MUCHAS GRACIAS
    DE ANTEMANO GUAPO…

  130. mara said

    He estado recibiendo un acoso continuado vía e-mail pero esos correos los he borrado, y ahora me sería de mucha utilidad para demostrarlo, pero no entiendo mucho de informática y no sé muy bien como hacerlo sin tener que llamar al Departamento de Informática de mi empresa. Debido a lo complicado del asunto me gustaría poder hacerlo sin dar mayor propaganda a lo ocurrido, ¿hay alguna forma en que lo pueda hacer yo sóla desde mi ordenador? Se perdió en el Outlook.

    Muchas gracias.

  131. Jorge Bellido said

    Hola Urpiano, estuve leyendo el tip para recuperar emails borrados y me han resultado al 100%, pero mi consulta es ésta: tengo un pst que no se puede abrir puesto que asumo ha sobrepasado el tamaño permitido (mas de 2gb de tamaño en outlook 2000), con el scanpst trata de corregirlo pero a mitad de proceso aparece un mensaje que se ha ocasionado y se detiene la operación indicando que el pst no se ha modificado. Traté de hacerlo con tu método pero ahí no me funciona y no es accesible éste archivo. Tendrás algún tip que pueda corregirlo …sin tener que invertir en comprar algún prog. que lo solucione???
    Espero tu rpta. Muchas Gracias por adelantado!!!

  132. urpiano said

    Roberto,

    Que yo sepa, Outlook 2003 no auto-compactan los PSTs. Así que si no aparecen será que ya fueron borrados. Si lo que tienes es una cuenta de Outlook, el correo no se guarda en un PST, si no en un fichero de caché (OST) y para recuperar correos borrados debes ponerte en contacto con los administradores de Exchange que pueden recuperar los correos borrados de un buzón si no han pasado más de 14 días o restaurarlos de una copia de seguridad.

  133. urpiano said

    KELY MARCELO,

    Si se trata de correo corporativo, en el caso del Exchange para recuperar correos borrados debes ponerte en contacto con los administradores de Exchange que pueden recuperar los correos borrados de un buzón si no han pasado más de 14 días o restaurarlos de una copia de seguridad.

  134. urpiano said

    Mara,

    ¿Has tratado de hacer lo que pone en este artículo?

  135. urpiano said

    Jorge Bellido,

    Puedes tratar de exportar todo el correo de ese PST a uno nuevo que sea Unicode, con lo que el límite de tamaño es superior.

  136. manuel said

    se me borro todos los contactos de mi correo porque no lo utilice casi por un año como los recupero xfis

  137. Ivan Barreto said

    Te la sacaste con este bloq
    MUCHISIMAS GRACIAS FUNCIONÓ DE MARAVILLA!!!

  138. charo said

    Le agradecería me ayudase, tengo una cuenta en hotmail y he de recuperar algunos correos que envie lo puedo hacer tal y como indicas desde cualquier ordenador?

    Muchas gracias, soy muy novata en esto.

  139. Rebeca said

    el PST guarda los correos, contactos, citas, etc., pero no las cuentas. Sí, Se puede recuperar una carpeta completa.

    Hola Arpiano, segun esta respuesta que le diste a paquito se puede recuperar una carpeta completa… pero no supe hacerlo… podrias ayudarme a hacerlo??? necesito recuperar una carpeta muy importante que sin querer la borre tratando de borra solo un correo… ayudame porfa!!! Gracias!!!!!

  140. Rebeca said

    Urpiano… disculpa por cambiarte el nombre… jejeje es que estoy desesperada!!! quiero recuperar esa carpeta… si puedes ayudarme de verdad que te lo agradeceria mucho… y si puedes explicarme pasito por pasito mejor!!! gracias! y disculpa el fastidio! graciasssss

  141. Ana said

    Urpiano, ERES EL AMO!!!!!!!!!

    Casi muero de un exceso de estres a causa de la pérdida de una carpeta importantísima (que yo no borré, hubo un error en el Outlook, se me cerró solo y cuando lo volví abrir ya no estaba ¬¬)
    Con tu pasos lo recuperé todo!!!

    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS IDOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  142. Kineret said

    Estimados/as,

    Estais hablando de ficheros PST, pero todos sabemos que Outlook Express NO SABE que´son esos ficheros, y simplemente usa un directorio con ficheros DBX.
    Como accedo a ese directorio a traves de una red, en un momento en que se perdió la conexión se han perdido algunas carpetas.
    He visto el directorio y realmente los ficheros están ahí, pero NO se ven las subcarpetas cuando abrimos O.Express.
    Sabeis CUAL ES el fichero que controla esas carpetas?

    Si alguien tiene información os agradecería que la compartieran.
    Muchas gracias por anticipado,
    Kineret.-

  143. urpiano said

    Kineret,

    Este truco es para Outlook, no para Outlook Express.

  144. urpiano said

    Charo,

    Para eso que pides deberías ponerte en contacto con Hotmail, a ver si es posible (cosa que dudo, lo siento)

  145. ClowlClile said

    i am gonna show this to my friend, man

  146. Ivan said

    Urpiano,
    Seguí las instrucciones al pie de la letra pero no se recuperó nada, lo que hice fue copiar el archivo a otra computadora más veloz y potente puesto que el .pst pesa poco mas de 1.5 GB y lo que yo quiero es recuperar una carpeta entera que por error eliminé de ese archivo .pst pero no reapareció. Modifiqué el primer número de la esquina superior izquierda era 21 lo cambie por 51, guardé y luego le pase el scanpst pero no funcionó. ¿tendrás alguna sugerencia?

  147. paco said

    Hola me presento ante todos,
    es un placer aprender de vosotros.
    He leido casi todos los mensajes, mi problema es que no puedo copiar el .pst me dice que no se puede copiar el archivo, error de redundancia cíclica. Así que no se si puedo realizar el proceso para recuperar los emails.
    Gracias.

  148. paco said

    Hola de nuevo,
    me he arriesgado y no he hecho la copia de seguridad, he cambiado el valor con el editor hexadecimal y ha empezado el scanpst a funcionar pero en le proceso 3de8 se ha parado y no ha terminado, me ha dado un error.
    Como puedo reparar ese .pst? me está volviendo loco.
    Gracias.

  149. Akira said

    …en mi caso si funciono el rescate no se de que dependera…. pero les recomiendo usen el plan B el uso de outlookfix

    lo pueden bajar de esta pegina solo que viene con todo el oficce fix osea el outlook fix word fix… completa.

    http://www.taringa.net/posts/downloads/888081/OfficeFix5-Recupera-archivos-dañados-de-Office.html

  150. Akira said

    …olvide comentar el editor hexadecimal ya con keygen(generador de seriales) que use esta aqui se llama winhex completo.

    http://www.extern-biosoft.com/2007/12/winhex-146-espaol-full.html

  151. Akira said

    olvidaba otra cosa…. ah y en mi caso el archivo .pst por default es outlook.pst

    y esta en:

    C:\Documents and Settings\Ayoria\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook\backup.pst

    donde Ayoria es el nombre de mi cuenta de usuario…ahy le ponen el suyo.

  152. Akira said

    jajajaja y otra cosa que olvide… en el editor hexadecimal el winhex yo le puso a los primeros 2 valores 00 (cero cero),
    y ya le puse guardar.

  153. Akira said

    mmmm es muy raro que no se pudiera copiar…en mi caso si se pudo…

  154. Akira said

    peron la trayecoria es C:\Documents and Settings\Ayoria\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook\

    se me fue la trayectoria con otro nombre de archivo!!!!!!!

    lo mismo donde ayoria es el nombre de mi cuenta de usuario.

    ojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  155. Akira said

    pero donde se guarda por defaul es outlook.pst

    el de backup.pst es en casos de que quieras hacer un respaldo de toda tu informacion adicional al de default.

  156. pablo quevedo said

    hola me presento ante todos, tengo un problema con un archivo de outlook agradeceria me pudieran ayudar.

    el problema es el sig., tengo un eq. que se formateo y se volvio a instalar win xp pero al revisar el respaldo me di cuenta que no se respaldo la carpeta de outlook que esta dentro del perfil del usuario que uso.
    revise el disco con el software del easy recovery y le puse que me recuperara la informacion posterior al formato, terminando la revision encontre la carpeta de outlook junto con el archivo pst que tenia, continue con la restauracion de archivos y no me marco ningun error.
    ya teniendo el archivo pst continue a abriri el outlook y quise importar la informacion del archivo recuperado, pero al momento de seleccionarlo para importarlo me dice que no reconoce el archivo como un archivo de carpeta personal (osea un pst).

    agradeceria me pudieran ayudar a ver si puedo hacer algo para recuperar la informacion de ese archivo.

    ya intente lo de abrirlo con el editor hexadecimal pero no me funciono me marca lo mismo

    saludos y gracias

  157. alfonso medicis said

    ola como van …… tengo un grave problema
    sse formateo un pc y se hizo backup del outlook en un pst, el personaje le coloco contraseña y supuestamente habia quedado bien el backup de todos los mensajes
    se reinstalo el equipo y se le coloco el mismo usuario al equipo, cuando se recupero el backup del outlook 2003, ohh sorpresa ….. solo me recupero los de la bandeja de entrada
    no hay forma de recuperar los enviados, ke es lo que mas me interesa

    ayuda por favor

  158. Pablo said

    hola tengo una gran problema, tengo un archivo de 5 gb ost como puedo hacer para que vuelva a enlazarle con el exchange o como puedo hacer para pasarlo a pst para poder importarlo como carpetas personales, les agradesco de antemano su ayuda , gracias Pablo

  159. Gabriel said

    Hola. Hice todo lo que indicas y no recupero nada (creo). Lo que si es que el archivo .pst pasó de 780 Mb. a 980 Mb. dónde pueden estar los mails perdidos? Tengo windows vista y outlook 2007. Gracias

  160. Florencia said

    Hola Urpiano,

    ¿Cómo estás?

    Al elegir desde Word, en el menú Archivo, la opción “enviar a destinatario de correo (como datos adjuntos)”, cuando se genera el nuevo mail, no sale en el cuerpo del mismo la firma que predeterminé en el Outlook Express. Tenés idea de como solucionarlo?

    Muchas gracias!

    Saludos,
    Florencia.

  161. Jesus said

    Hola me gustaria saber si me puedes ayudar, debo de reinstalar de nuevo el outlook, por una serie de problemas, si booro el office 2003 y lo reinstalo entre ellos el outlook, los correos los pierdo?
    Como puedo ir haciendo copias de los correos, necesito muchos de ellos por temas de empresa.
    Gracias un saludo

  162. Florencia said

    Jesus:
    Tenés que ir al menú Herramientas, cuentas de correo electrónico y exportar las cuentas de correo que tengas.
    Luego, otra vez desde el mismo menú Herramientas, Opciones, configuración de correo, Archivos de datos, y abrir, ahí podrás ver cuál es la ruta donde el Outlook guardó tu archivo Outlook.pst, que es donde se guardan todos los mensajes, y hacés una copia de ese archivo. Luego buscá un archivo .wab que es donde está la libreta de direcciones y copialo también para salvarlo por cualquier cosa, pero creo que Outlook 2003, guarda también los contactos en el pst.
    Espero que haya podido ayudarte.
    Saludos,
    Florencia.

  163. Florencia said

    Kineret:
    Teniendo en cuenta que tu pregunta data de septiembre, quizá ya pudiste resolver tu problema, no obstante por las dudas no hayas podido hacerlo, te cuento que efectivamente cuando tenés guardadas las carpetas en el servidos y se pierde el contacto a través de la red, el outlook Express crea nuevas carpetas a las que renombra aumentandole un (1) o el número que para él corresponda al nombre original.

    Lo que podés hacer, si es uqe querés seguir usando las carpetas del servidor, es ir al menú Herramientas, opciones mantenimiento, carpetas de almacén y definir ahí la nueva ruta. Y si ya tenés nuevos mensajes en las carpetas nuevas, antes tendrías que copiarlos y pegarlos en un directorio auxiliar que crees para esto fuera del OE, para luego insertarlos en las carpetas originales una vez que las recuperes.

    Saludos, Florencia.

  164. Florencia said

    Kineret:
    y si redireccionando el almacenamiento, no logras ver todavía las carpetas desde el OE, tenés que crearlas nuevamente con el mismo nombre con que figuran los archibos dbx correspondientes a cada una de ellas.

  165. Hed said

    Quiero saber como reparar un archivo pst, lo que sucede es que instale de nuevo xp y luego lo recupere con get data back.

    He tratado con algunos programas, pero nada!! asi que quiero saber si puedes ayudarme con esto.

    Gracias adelantadas

  166. urpiano said

    Florencia,

    Gracias por atender a las visitas cuando el anfitrión está ausente. Últimamente ando tan liado que no me paso por aquí tanto como me gustaría. Lo dicho, que muchas gracias.

  167. enrique said

    Hola Urpiano
    aconsejame por favor:
    no puedo entral con mi contrasena
    a msn.dime que me aconsejas
    felix navida se te quiere grasia
    por la ayuda

  168. urpiano said

    Enrique,

    No uso MSN, pero supongo que habrá alguna manera de que te recuerden o cambien la contraseña. Mira si te dan alguna opción de soporte.

  169. JOSEP said

    Hola, he leido por aqui pero no acabo de ve mi situacion.
    Yo he paso del outlook 2003 al 2003.
    Me han desaparecido los correos y los contactos anteriores y he intentado hacer lo que me comentais pero nada porque supongo que el PST que localizo es el actual.
    Como puedo encontrar el PST de la version anterios.
    gracias

  170. JOSEP said

    fe de errata; del outlook 2002 al 2003

  171. mrela bernal said

    hola nose casi de ordenadores pero necesito la ayuda da alguno de ustedes por que me urge recuperar los imail que he enviado y recivido desde el 30 de julio del 2007 a la fecha de hoy yo los metia en la carpeta e eliminar y un dia los borre les envio mi correo mmbs2606@hotmail.com y la clave de acceso es 20021511 por favor estare revisando cada dos dia y les agradesca la ayuda y por dios le pido que respeten mi correo es que ya estoy desesperada y nose como recuperar los imail si se puede aganlo y se los agradesere en el alma mil gracias

  172. inquina said

    Mrela, te he escrito un correo personal con información, la 1ª indicación es que cambies la contraseña de esa cuenta YA, si es que quieres seguir usándola.
    hay mucha gente traviesa por ahí…
    :-)

  173. urpiano said

    Mrela Bernal,

    Como te dice Inquina, CAMBIA DE INMEDIATO TU CONTRASEÑA DE ACCESO AL CORREO.

  174. urpiano said

    Josep,

    Realiza una búsqueda de ficheros *.pst y que incluya carpetas ocultas y de sistema.

  175. javier said

    hola porfavor no puedo entrar en mi coreo, me lo han robao masde 4 a 5 veves y yo recuperandl ahora me lo han vuelto a robar… k puedo acer porfavor necesito una solucion

  176. javier said

    hola porfavor no puedo entrar en mi coreo,me lo han robao mas de 4 a 5 veves recuperandl ahora me lo han vuelto a robar… k puedo hacer necesito una solucion

  177. inquina said

    Javier, cuando dices que te han “robao” el correo ¿ a qué te refieres ? ¿ te faltan correos ? ¿ es un correo al que accedes desde una página web ?
    si nos das más indicaciones quizás podamos ayudarte.

  178. andres said

    urpiano tengo una pregunta respecto al outlook y es la siguiente,
    por medio de la herramienta importa y exportar yo creo el archivo pst luego sigo los pasos para recuperar lo borrado pero no se como debo de iniciar outlook le debo de decir que me importe ese archivo o que tengo que hacer

    te agradezco

  179. andres said

    a mi el paso 6 que tu propones no me sale cuando inicio el outlook o en donde debo de tachar

  180. Javier said

    Uripano, te amo. perdona la rima, pero es así. Para mi también es la primera vez que escribo un post, como para otros aquí. Gracias a tu información he conseguido que arrancase el outlook, cuando no funcionaba el método de reparación scanpst.
    Yo sólo se de libros, si algún día necesitas algo, no tienes más que decirlo.
    Mil gracias!!!!

  181. noelpst said

    Alguien me podria ayudar
    no encuentro el archivo .pst lo he buscado en archivos ocultos y no me muestra nada.

  182. Gintaras said

    Holas! estoy en un lio barbaro, le pase scanpst a un archivo pst que no funcionaba bien, es de mas de 1GB y en cuanto termino de repara, me desaparecio todos los mails, el pst sigue pesando mas de 1 GB pero sin mails X( sabes como hago para recuperarlos????
    Se puede??? =(

    • urpiano said

      noelpst,

      ¿No estarás accediendo a Exchange desde Outlook? En ese caso el correo no es almacenado en un PST, si no que es almacenado en un OST, y se trata de una caché nada más. Si se trata de correo de Exchange, existe la posibilidad de pedir al administrador que recupere correos eliminados no anteriores al tiempo que se establezca en las propiedades del buzón.
      Si se trata de correo POP, sí que es un PST y debería estar en tu perfil, y la búsqueda deberías realizarla incluyendo carpetas y ficheros ocultos.

    • urpiano said

      Gintaras,

      Es muy raro ese comportamiento que dices y además me temo lo peor… :-((

  183. Pablo said

    Es muy de agradecer que en estos tiempos convulsos siga habiendo personas dispuestas a ayudar a los demás con sus conocimientos…………….Gracias, ni siquiera tuve que editar el archivo en hexadecimal.

    Pablo

  184. Nathaly said

    Buenos Dias
    Yo utilizo el Outlook Express, y se me borro un mes y medio de mi correo, esto sucedio despues de compactar mi caroeta de la bandeja de entrada.

    Por favor si alguien me puede ayudar a solucionar este inconveniente es muy urgente.

    Gracias

  185. Yubel said

    Hermano Urpiano! creo que eh comprendido todo lo que has puesto menos la parte del editor hexadecimal. ahora tengo un problema asi pero solo se quiere recuperar un mensaje en especial se puede hacer eso o de plano debo recuperar primero tal o cual PST? porfavor dime la ayuda me vendria muy muy bien un saludo y grax por el tremendo post. saludos a todos desde Mexico

  186. lolo said

    urpiano
    Eres un santo y lo que aguantas.
    Sigue así y que los lectores rean antes de preguntar sin leer.

    Un saludo y ánimo.

  187. Andres Cardona said

    Seguí todos los pasos pero el PST sigue igual

  188. markus said

    logre hacer loa pasos pero cuando indicas hacer
    6.-Una vez reparado, abrimos Outlook y ¡¡Tachán!! recuperado lo perdido.
    no se como hacerle o te refieres a ke aparece un mensaje ke tenemos
    que tachar esa es mi duda …. gracias..

  189. ksilbo said

    Tube que eliminar una cuenta de usuario en windows y ovbiamente se elimino tambien el correo de Outloock que tenia, pero ahora mi jefe quiere unos correo de ese outloock, pero ya elimine la toda la cuenta,
    No sabras como recuperar no solo unos correos eliminados, si no tambien toda la cuenta???

  190. Darwin said

    No había leído este artículo hasta ahora, y me parece simplemente genial!!!.
    Lo acabo de probar y funciona a las mil maravillas.

    Siempre me paso por tu blog y aprendo algo nuevo. Mil Gracias Urpiano!!

    Un saludo,

    Darwin

  191. nebu said

    muchísimas gracias!

  192. Emperatriz said

    Hola Urpiano, gracias por brindar un poco de tu tiempo.

    Tengo un problema, antes de formatear mi máquina hice un backup de los emails y todo. Eso fue el sábado, el Martes fui al trabajo y tenía como 15 emails importantes recibidos, dije lo respondo después y primero voy a restaurar mi backup para tener mis email enviados y recibidos anteriormente.. porque sólo tenía esos 15 del sábado, domingo, lunes y martes. pero lo sustituí esos emails por los antiguos… y no se como recuperarlos.. ya hice lo que explicaste pero no hubo ni un cambio.

    En el editor hexadecimal puse cualquier dígito en la primera casilla.. pero no se que hacer.. si puedes ayudarme te agradezco mucho

    Necesito esos emails que fueron sustituídos

  193. Gintaras said

    Seguramente tenes un archivo que pesa igual que tu PST, pero que es .algo, bueno, lo que tenes que hacer es renombrar ese archivo como .pst y levanta el back up de ahi.

  194. Alvaro said

    Muy buenas, me gutaria saber si hay alguna opcion para lo mismo en Outlook Express, ya que he probado esta pero claro, en outlook express, los mail van a otras carpetas y llevo dos dias intentando recuperar un mail y me es imposible. Me salvariais la vida. Gracias

  195. Gintaras said

    El Outlook Express tiene una base de datos un poco antigua, la base de datos que copiaste, la tenes que pegar en el lugar de residencia de la acual, pero vas a perder los mails nuevos que tenes…es un poco viejo todo ese sistema, fijate si importando los mails desde la opcion inportar del OE te los recupera.

    SALUDOS

  196. Alvaro said

    Gintanas, la verdad es que no he entendido muy bien lo que debo de hacer. Tampoco entiendo mucho de esto. Si me lo pudieras explicar un poco mas detallado.

    Gracias.

  197. alberto said

    GINTARAS LEYENDO VI QUE TUVISTE UN PROBLEMA QUE TENGO YO AHORA, PASE UN SCANPST A UN PST DAÑADO, LO ARREGLO PERO AL ABRIRLO NO VEO NINGUN MAIL NADA ES DECIR COMO SI SE HUBIERA BORRADO TODO LO RARO DE ESTO ES QUE SIGUE PESANDO MAS DE UN GB ALGUNA SOLUCION?

  198. alberto said

    GINTARAS
    LEYENDO VI QUE TUVISTE UN PROBLEMA QUE TENGO YO AHORA, PASE UN SCANPST A UN PST DAÑADO, LO ARREGLO PERO AL ABRIRLO NO VEO NINGUN MAIL NADA ES DECIR COMO SI SE HUBIERA BORRADO TODO LO RARO DE ESTO ES QUE SIGUE PESANDO MAS DE UN GB ALGUNA SOLUCION?

  199. Gintaras said

    Alberto.
    Seguramente se te genero un archivo .dat o algo asi, con el mismo tamaño del pst, bueno, renombralo y ponele “.pst” por EJ: archive.dat ==> archive.pst

    ^^

    Saludos.

  200. carlos alba said

    hola espero y tu me puedas ayudar no soy muy bueno con la compu. y quisiera sever como la hajo para recuperar mis correos viejos.viejos te dijo desde el 2004,grecias por tu tiempo

  201. Paulo said

    Urpiano:

    Quisiera hacerte una consulta ya que veo tienes experiencia en correos, yo uso el group mail para envio masivo, usando envio directo sin usar el servidor smpt, ya que los proveedores restringen el envio y HASTA LA RECEPCION de correos masivos, asi que uso esta herramienta pero ultimamente se me ha presentado el problema de que el envio se tarda mucho (56.000 correos en dia y medio), tu sabes de alguno otro programilla que pueda usar para hacer estos envios?.

    Inmensamente agradecido

  202. JOSE ANTONIO said

    #He hecho el paso 1 y el 2 también. Tengo el ICY Hexplorer (editor hexadecimal), lo abro con el arcivo de outlokk y AQUI YA ME PIERDO, ¿cÓMO PUEDO HACER EL PASO 3?….
    Abrir el PST con un editor hexadecimal, cambiarle a cualquier valor el primer byte, guardar y cerrar el editor hexadecimal.

    ¿ES QUE NO CONSIGO IDENTIFICAR NINGUN BYTE CON ESE TAMAÑO?

  203. Juan Manuel said

    Ants que nada gracias por tantas ideas acerca de como recuperar carpetas personales. Mi estimado Urpiano tengo un problema con la maquinda de mi jefe la carpeta personal .pst donde recibe los correos le marca un error donde dice que no es archivo pst. revisando la ruta aparece la carpeta outlok.pst pero pesa 0 kb. cuando por lo menos tenia 500 correos no se que pudo haber pasado , lei todo el blog e intente hacer todo lo que mencionan pero al correr el scanpst me dice que no reconoce el archivo, al abrirlo con un programa hexadecimal no me aparece nada no se que hacer. te agradeceria mucho me ayudaras . salu2

  204. Josue BB said

    Hola Urpiano, yo tengo un caso similar pero con outlook express, recibi un correo y despues de ahi se me ciclo el outlook, al reiniciarlo veo que me ha borrado todos mis correos del año 2009 y no veo la forma de recuperarlos. podrias ayudarme por favor??? Te lo agradezco infinitamente.

  205. me gustaria que em ayudaroan aencontrar
    mis mensajes borrados desde que ise este msn por favor ayunme a recuperarlos todos y tambien kiero que me ayuden a abrir mi bandeja de entrada por favor se los agradecere de antemano muchas gracias y que dios los bendiga siempre adios bye

  206. Wilmer said

    en vsita que este site esta mas al dia que oros, publicare un problemita que me surgio, que me lleva comiendo la cabeza mas de 2 semanas, Urpiano, espero me ayudes a pensar,

    resulta que habia un dominimo xxx.com.pe y se desidio cambiar de dominio,formatear las pc y otras mañas, para eso se saco un BACKUP del outlook, express pero un backup total, con todo raiz y registro, usando el programa acronis, (antes de sacar el backup me figuraba 3 carpetitas “como aviso del acronis”, que se separaban en correos, identidad,y libreta, bueno se llego a realizar el BACKUP, sin problemas, y se procedio a crear otro dominio YYYY.domain.local
    con los mismos usuarios, ahora, quiero restaurar los datos del backup y no se puede, pareciera que cargara ,pero no lo hace ya que se demora como 2 segundos en cargar, cuando el backup.tib pesa casi 1gb. “promedio” e intentado de todo, ahora lo ultimo es crear el dominio antiguo para ver si funciona.

    pdta: en el backup.tib del outlook, se puede navegar dentro ya que todo se comvirtio en carpetas, hasta lo que deberia de ser “carpetas personales.pst” es una carpeta y dentro de esa carpeta estan los que deberia de ser los correos, comvertidos en carpetas(con los nombes de los correos)osea todo, esta comvertido en carpetas y mas carpetas, como digo el backup.tib esta perfecto tiene el mismo peso original, esperare un comentario lo mas pronto posible, ayudenme a dejarme de comer los pelos :) gracias

  207. Felipe S said

    Hola, porfavor necesito ayuda urgente. Archive 3 carpetas personales en formato pst desde el Office Outlook 2007 en Windows Vista. Luego migre a XP y baje el Office 2007 nuevamente pero la versión Blue, el porblema es que ahora el outlook 2007 no me permite cargar los archivos guardados anteriormente diciendome “Archive.pst no es un archivo de carpetas personales”. Por favor si alguien sabe cual puede ser la causa de este problema, me ayudaria mucho tengo correos importantes que no puedo perder, desde ya muchas gracias.

  208. Felipe S said

    Me acabo de dar cuenta de que al parecer relpade mal los correos, ya que utilice la opción Archivar… que aparece el menu Archivo, este me creo un archivo pst pero al parecer no guarda los correos. Por favor si alguien sabe de alguna forma de solucionar este problema, se lo agradeceria mucho, gracias.

  209. Wilmer said

    te recomiendo que utilizes el programa easy recovery, y utilices primero la opcion restaurar en bruto, de esa forma te buscara en todo el disco duro solamente por extenciones, PDF,DOC,PPT,etc,etc, y tambien estara el .PST,
    lo extraes, pero te pedira otra unidad para almacenar, sea un USB o un dvd para quemar, suerte…

    que alguien me ayuda a mi, plz T_T

  210. kahi said

    Hola maestro, por favor necesito de tu ayuda,
    tuve el mismo problema que todos de borrar los mails pero los mios fueron de Windows Mail de Windows Vista, tengo solucion?
    Gracias

  211. Wilmer said

    prueba con el easy recovery, usando la opcion (recuperacion de datos/—>recuperacion en bruto)
    pero antes de eso,fijate que extension tiene los WINDOWS MAIL, y luego te fijas con el easy recovery,
    ese programa que te digo, hace un scaneo de las unidades de tu disco duro, hasta antes de un formateo, y trata de recuperar algunos o muchos de varios archivos ya borralos o eliminados, prueba, mientras buscas otra solucion,

    volviendo a mi problema…..

    resulta que habia un dominimo xxx.com.pe y se desidio cambiar de dominio,formatear las pc y otras mañas, para eso se saco un BACK-UP del outlook, express pero un backup total, con todo raiz y registro, usando el programa ACRONIS, (antes de sacar el backup me figuraba 3 carpetitas “como aviso del acronis”, que se separaban en correos, identidad,y libreta, bueno se llego a realizar el BACKUP, sin problemas, y se procedio a crear otro dominio YYYY.domain.local
    con los mismos usuarios, ahora, quiero restaurar los datos del backup y no se puede, pareciera que cargara ,pero no lo hace ya que se demora como 2 segundos en cargar, cuando el backup.tib pesa casi 1gb. “promedio” e intentado de todo, ahora lo ultimo es crear el dominio antiguo para ver si funciona.

    pdta: en el backup.tib del outlook, se puede navegar dentro ya que todo se comvirtio en carpetas, hasta lo que deberia de ser “carpetas personales.pst” es una carpeta y dentro de esa carpeta estan los que deberia de ser los correos, comvertidos en carpetas(con los nombes de los correos)osea todo, esta comvertido en carpetas y mas carpetas, como digo el backup.tib esta perfecto tiene el mismo peso original, esperare un comentario lo mas pronto posible, ayudenme a dejarme de comer los pelos :) gracias

    espero sugerencias

  212. Joana said

    Hola, mi nombre es Carol.Me gustaria si porfavor te puedes poner en contacto conmigo, se han metido en mi correo y me han borrado todos los mensajes que tenia, icluido informacion que necesito diariamente para trabajar.Por favor e estado intentando recuperarlos, pero no se lo que es un PST, si lo que se debe hacer exactamente, me e descargado el programa ICY HEXPLRER, pero ni idea de como va!.Espero por favor me puedas ayudar.Mi direccion de correo electronico es tannakka@hotmail.com, un millon de gracias.Y espero podamos hablar pronto.Carol

  213. Carol said

    Que va no hay manera,no puedo hacerlo, no soy tan buena en esto!!!!… ojala te puedas poner en contacto conmigo.Muchas gracias!!!

  214. borja said

    Urpiano no tengo ni puta idea,me puedes agregar al msn y ayudarme te lo agradece porfavor

    besos

  215. Juan said

    Creo que puedes ayudarme, tengo windows vista utimate y utilizo windows mail, he eliminado los mails de la bandeja de entrada, la pregunta es: ¿Para recuperar los correos eliminados utilizo el mismo sistema que describes para el Outlook o debo usar otro?

  216. Antonio said

    hola, a mi me paso que despues de correr el scanpst y ver que la informacion no estaba, no me pregunten por que pero le di la opcion de compactar pst, por lo que entiendo que la opcion de cambiar el byte no funcionara, en este caso el easy recovery si servira o tampoco?

    gracias!!

  217. karla said

    Hola q tal ps me parece interesante lo q dices pero no tienes un metodo pero para recuperar los correos de hotmail por fiss es mega urgente =S

  218. Mercedes said

    Hola mi problema es que ningun editor me permite abrir el archivo dado que pesa 1.7 gigas y mi maquina tiene 2gigas de ram y es vista o sea le queda 1.2 alguna otra solución

  219. por borrar algunos correos q ya habia leido,borre algunos q necesito urgentemente como hago,ayudenmennnnnnnnnnnn.por favorrrrrrrrrrrr

  220. inquina said

    Karla :
    los correos de Hotmail están en Hotmail, no en tu pc.
    Cuando se consulta el correo a través de una página web, los correos no están en tu ordenador a no ser que te los descargues.
    Lo siento.

    Sandra :
    pon el .pst en un pendrive y llévatelo a otro pc con más Ram.
    intenta editarlo con Ultra Edit, por ejemplo.

  221. iemhka said

    Excelente amigo funciono a la primera eso si los editores de texo hexadecimal no funcionaron porque el pst era de 3.2 gb.

    Por lo tanto utilice el editor ” HxD en su version portable”.

    Saludos y gracias

  222. pepeluis said

    He borrado TODOS los mails de mis carpetas personales. Tenía mucha información. Utilicé la carpeta de búsqueda sin filtro y me arrastró a esta TODOS los mails, yo pensé que los había duplicado y sin pensar los borré. Ahora el PST sólo tiene la estructura de carpetas y subcarpetas, pero vacias. El PC es de la empresa y no me deja instalar software (ni el editor para cambiar los Bytes, ni el programa de recuperación) el personal de soporte de la empresa me dice que no hay manera de recuperarlo pues borré el contenido del PST, pero yo aplicando la lógica y conociendo que la información no se borra sino que queda marcada para escritura me niego a reconocer que he perdido la información. Qué me aconsejáis? De momento se me ocurre hacer una imagen de la partición D que es donde está el PST para más adelante y con calma buscar una solución y claro poder seguir trabajando en el PC. Gracias de antemano a todos por este blog para náufragos del Outlook (2003)

  223. Luis said

    Buenas, sigo todos los pasos (excepto que importo más que dejarlo en el mismo archivo y no me recupera ningún archivo ni correo, solo parece que importa la parte de elementos eliminados. Pero totalmente vacía. ¿alguna sugerencia? Uso el outlook 2003 y he probado con dos programas para modificar el Byte inicial ¿Alguna sugerencia?

    Muchas gracias.

    Cojo el PST, lo abro, modifico primer byte (2) lo renombro, lo reparo con el scand, parece que de forma ok, desde outlook, lo importo y no me importa nada.

    Saludos,

    Luis

  224. ale said

    pepeluis, de momento solo tendrias que copiar el archivo, y llevarlo en un pendrive, de mas de 1 gb, que son comunes hoy en dia. cuando logres esto, intenta los pasos aqui publicados, tambien, podrias intentar con el producto ontrack de recuperacion.
    pero lo primero seria hacerte del archivo y llevarlo a una pc donde puedas ser administrador del equipo local. saludos.

    Ale…..

  225. pepeluis said

    Gracias por tu interés Ale, pero despues de borrar todos los mails con sus adjuntos mi pst sólo “pesa” 1,5 Mb y claro si lo copio en un pendrive no va a sacar nada de la cantidad de info que tenía. He estado probando todas las posibilidades (scanpst con cambio de valor, algún soft de recuperación de mails que me ha dejado instalar)Mi pst antiguo debía pesar lo suyo (quizá entre 1-2 Gb)y yo tenía la teoría que dentro del pst de 1,5 Mb estuvieran las direcciones de toda esa info marcada como borrada, pero de momento nada.
    Lo que está claro que si consiguiera recuperar algo debería ser intentando no trabajar con el D: (que es donde está el pst) pues es en el D: donde esa información debe estar esperando que “algún truco o software” le quite la marca de borrado.
    Gracias a todos

  226. Julio said

    Oye, una pregunta, estos editores hexadecimales que nos dicen: se deben bajar de internet e instalar?

    Es decir, no vienen por default en Windows XP?, o algun otro que pueda abrir sin tenerlo que instalar??

    Gracias

    Julio

    • inquina said

      Julio,
      estos editores no vienen con Windows, que yo sepa.

      No vale un Notepad ni un Wordpad.
      Hay varios y variados.
      Aparentemente son editores de texto, pero tienen la opción hexadecimal.
      Yo uso Ultra Edit, pero hay otros.
      No son complicados de instalar ni ocupan mucho espacio.
      De por sí no consumen mucha memoria, si no editas un fichero grande.

  227. Florencia said

    Hola Urpiano!

    Espero que sigas muy bien.

    Quisiera preguntarte si tenés idea de como lograr que un servidro linux de mail (apache) envie un acuse de recibo al remitente de un mensaje, cuando ese mail llegue a la cuenta del destinatario, alojada en ese servidor.

    Muchas gracias.
    Saludos!!
    Florencia.

    • Florencia said

      Perdón! volviendo a leer, veo que especifiqué mal el nombre del servidor de mail, es Postfix.

      Saludos :-)

      Florencia.

    • urpiano said

      Florencia,

      si te soy sincero, no, no he manejado ese servidor nunca, supongo que la documentación debería indicartelo, aunque creo que no tendrás esa opción, pues los acuses de recibo los envía el cliente de correo, no el servidor, son una especie de respuesta automática.

      • Florencia said

        Hola Urpiano!
        Tanto tiempo!
        Era solo para agradecerte tu generosidad este espacio que permite aprender y aportar lo que vamos descubriendo.

        En cuanto al acuse de recibi, tenías razón, tuvimos que trabajar directamente sobre los logs y programar una rutina que ante una nuevo mensaje, envíe un acuse de recibo.
        Que sigas muy bien.
        Saludos,
        Florencia.

  228. Zara said

    Hola a todos,

    El problema que tengo es creo más grave, espero me puedan ayudar.

    Ayer eliminé un mail de la carpeta “deleted items” de mi bandeja de entrada, estos mensajes si se pueden recuperar, hay una opción en esa carpeta en el menú “Herramientas” que se llama “recuperar elemento eliminados” y dentro de esta opción existe obviamente una opción llamada “recuperar elementos eliminados” pero además existe una opción “purgar elementos seleccionados”.

    Al final del día suelo seleccionar todo y dar click en “purgar…” Quiero saber si hay una forma de lograr recuperar estos elementos eliminados, puesto que hoy realicé los pasos explicados aquí, pero sólo me recupera los mensajes que eliminé esta mañana, ese método sólo hizo algo similar a lo que hubiera hecho con la opción de “recuperar elementos eliminados” =(

    Saben si puedo hacer algo para recuperar la información que eliminé ayer?

    muchas gracias de antemano y saludos.

  229. MUUUUYYY BBBUUUUEEEENOOO, la puta madre como me gusta que la gente sepa de los temas puntuales, execelente. Creo que cuando recupere los mail tuve un Orgasmo. Chua chicos Gracias.

  230. nekzabaalv said

    Genial, muchisimas gracias, he consegiudo salvar información muy importante gracias a las explicaciones tan claras y fáciles de seguir.

    MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSS

  231. David said

    Hola a todos,
    estoy en un gran lio, me pidieron formatear una pc pero no me dijieron q hiciera respaldo de los correos del Outlook y ahora los estan pidiendo, si conocen alguna manera de poder recuperarlos me salvarian de na grande y estare muy agradecido.

    De antemano muchas gracias

  232. fonsy said

    hola a todos
    primero saludara urpiano y atodos los demas que ayudan en este tema GENIAL un abrazo fuerte ya que es dificil ayudar a los novatos en estos temas (como yo) sin recibir nada a cambio, aqui por arreglar algo me cobran un ojo de la cara y lo peor es que no logran solucionar péro igual te cobran (diz que por su tiempo)

    pero bueno
    utilizo el oulook expres 6 y ayer se me borraron archivos de la bandeja de entrada del año 2009, hace un mes atras se borro de la bandeja de enviados desde el año 2005 al 2008 (por arte de magia) se colgo el sistema reicie y ya no estaban mas e leido todo el post y he logrado aclarar algunas dudas pero igual sigo atado de manos entiendo que todos lo pasos son para el outlook y no para el expres
    alguien me puede ayudar que es OE y todo lo que se refiere a outlook express
    por favor a quien me pueda ayudar se los agradezco estoy mas asustado que una monja en retraso

    • inquina said

      Fonsy,
      1ª ley de la informática : haz copia de seguridad cada mes como mínimo(cada semana recomendable, cada día casi infalible).

      te voy a dar una idea que yo probaría antes de darme por vencida : probar con un outlook a “importar”-“de otro programa o archivo” los correos de outlook express : ahí tienes un .pst
      suerte.

  233. Jorge said

    En qué ruta o direccion de la maquina se localiza el fichero pst?… Gracias

  234. mariana said

    bárbaro!!!
    funcionó perfectamente!

    para archivos pst pesados el XVI32 funcionó de maravillas!

    muchas muchas gracias!!!

  235. Fernando Cortes said

    Lo acabo de hacer hace 5 minutos y he recuerado todos los correos de un usuario en la empresa

    Gracias!!!!

  236. Xavier Taltavull said

    Gracias. Me ha ido perfecto

    Saludos

  237. Sandra said

    Hola a todos,
    se tiene que hacer lo mismo para recuperar email comprimidos?Cuando cierro el outlood aparece siempre un mensaje para comprimir los mensajes para ahorrar espacio. Nunca le digo que si, pero con las prisas la cagué!!!!Gracias por ayudarme que soy un poco paquete con la informática.

    saludos

  238. maria said

    Hola buenas noches !!
    Estoy un poco desesperada porque hoy he borrado mensajes de la bandeja de entrada del correo del trabajao con Ctrl+Alt+Supr. Eran correos super importantes de unos clientes nuevos y como no los recupere mi jefe me mata!!!!
    En la empresa tenemos el Outlook Express. Alguien puede decirme paso a paso que debo haver?????
    Muchas gracias con antelación

  239. Javier said

    Hola Urpiano!!!
    Tengo un grave problema. Tengo a mi cargo 5 personas en un departamento de exportación de una pequeña empresa. De un tiempo acá me he dado cuenta que dos de mis “compañeros” están realizando tareas indebidas en el trabajo. Entre otras cosas mucho más graves, una de ellas es mandarse correos entre ellos, me imagino, poniendo a “parir” des de el superior, en este caso yo, hasta la señora de la limpieza, provocando esto un menor rendimiento en su jornada laboral y lo más importante poniendo en peligro el buen ambiente habido hasta ahora. Últimamente están adoptando una actitud de desgana hacia el trabajo y están provocando que los 3 restantes trabajadores vayan adoptando una actitud similar. He comentado el problema a los informáticos de la empresa y no me dan ninguna solución contestándome que es muy difícil obtener información de esos correos si se han borrado definitivamente. Por una parte voy a intentar realizar lo que comentais más arriba, pero mi pregunta es si a partir de ahora hay manera de obtener copia de los correos que se mandan al instante, hacer un seguimiento, o que cada correo me llegue con copia a mi correo, sin tener que que ir a recuperar correos borrados.
    Muchas gracias con antelación.
    Javier

  240. ordram said

    Todo me ha salido bien, el tamaño es mayor que el anterior, eso significa que recuperé archivos, pero necesito ayuda con el paso 6, Una vez reparado, abrimos Outlook y ¡¡Tachán!! recuperado lo perdido.

    • inquina said

      se supone que cuando abres el Outlook después de haber editado el .pst tienes disponibles los correos en el propio Outlook como si no los hubieras borrado.
      asegúrate de que el nuevo .pst está en la ruta correcta (la ruta que indique Outlook – Herramientas – Opciones – pestaña Configuración de correo – Archivos de datos)

  241. RAMESI said

    A QUIEN PUEDA EXPLICARME:
    1.-PORQUE LAS CARPETAS SE CORREO DESCARGADAS (BORRADAS O MOVIDAS A OTRAS) NO PIERDEN SU CARGA.
    2.-COMO SE PUEDEN ABRIR LOS FICHEROS DBX
    3.-PORQUE LAS CARPETAS CREADAS CON OUTLOOK NO APARECEN EN EL EXPLORADOR Y A LA INVERSA.
    4.-COMO SE PUEDEN JUNTAR, UNIFICAR FICHEROS DBX.

    GRACIAS.

    • inquina said

      1.- en un disco duro los archivos no se borran realmente, el sistema operativo los marca como borrados y el espacio que ocupan queda disponible para escribir otros archivos. Si este espacio es utilizado para escribir otro archivo, entonces el anterior ya ha sido realmente borrado. Si formateas, todo ha sido borrado.

      2.- http://www.mailnavigator.com/what_is_the_dbx_file_spain.html

      3.- ¿ no será que tienes ” Explorador de Windows – Herramientas – Opciones – Ver – Archivos y carpetas ocultos – No mostrar archivos y carpetas ocultos ” en vez de “Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos ” ?

      4.- lo ignoro, por lo tanto, Google.

  242. Jaime said

    Urpiano, eres un genio, me has salvado el cuello. Gracias. Para otros usuarios ¡funciona!

  243. MIGUEL ANGEL BRUNO said

    HOLA NECESITO VUESTRA HAYUDA ,NO PUEDO PAGAR PARA VER SI PUEDO RECUPERAR DESDE MI OUTLOOK 2003 LOS CORREOS ENVIADOS SOLO ME INTERESAN LOS DE UN SOLO SERVIDOR O SEA UNA SOLA PERSONA QUE LE MANDE MAIL POR NEGOCIOS HOY ME ESTA PERJUDICANDO Y NO PUEDO RECUPERAR LOS AMIL QUE LE MANDE . AGRADESCO VUESTRA AYUDA O DIGNME QUE PUEDO HACER DEDE MI MODESTO CONOCIMIENTOM DE PC.
    MUCHAS GRACIAS.

  244. fernando said

    favor necesito recuperal algunos correos borrados del mes de julio y agosto del 2009

  245. fabiola said

    Quiero recuperar correos eliminados pero no les entiendo como debo hacer mi cuenta es de hotmail, pero no les logro entender como hacerlo, les pido ayuda que es muy importante para mis estudios.

    • inquina said

      Fabiola, lee el post 220.
      Si tu consultas el correo a través del Navegaddor de Internet no puedes aplicar esta solución.
      Esta solución es para Outlook, con el cual tienes los mensajes recibidos en tu ordenador.
      Si consultas el correo en una página web, no tienes los mensajes en tu ordenador.

  246. Antonio said

    Hola a todos,

    primero daros la enhorabuena y las gracias por los comentarios. En segundo lugar comentaros que me ocurre lo mismo que a Gabriel

    “159.Gabriel escribió
    Miércoles 12 de Noviembre de 2008 a 17:51
    Hola. Hice todo lo que indicas y no recupero nada (creo). Lo que si es que el archivo .pst pasó de 780 Mb. a 980 Mb. dónde pueden estar los mails perdidos? Tengo windows vista y outlook 2007. Gracias”

    Realizo todos los pasos, y todos ok (incluso el scanpst). Al final el fichero outlook.pst tiene más tamaño. Lo abro con Outlook y no me aparecen los e-mails borrados. (no entiendo como no me sale los correos borrados).

    ¿Ha alguien le ocurre lo mimso? ¿Alguien me puede ayudar?

    Muchas gracias.

  247. José said

    Urpiano, mil gracias por la ayuda. Recuperé una carpeta de outlook 2007 que era muy importante.
    Por si a alguno le sirve, no pude utilizar los editores hexadecimales que mencionás pero si funcionó con el Hexframe. Los otros me decían que no tenía memoria suficiente.
    Nuevamente gracias por tu post.
    José

  248. JIMENA said

    Hola necesito recuperar los correos eliminados desde el 6 de octubre, esto es 15 dias, no tengo ni idea de donde esta el archivo PST, por favor ayudadme, es para darle en la cara a un cliente leche!

  249. Israel Rouen said

    Urpiano … solo escribo para darte las gracias por tooooodo lo que os ha ayudado, ses todo un maestro.

    Ses muy buen ejemplo, vos sigo orientando a quienes lo requieren en vuestras paginas de la web.

    Al igual como vos, orientaste algun día.

    Saludos hermano.

    Y nuevamente gracias vos …

  250. kliche83 said

    Creo que la solucion no es 100% confiable debido a que esto no funciona para archivos PST que pesen mas de 2GB o al menos no he podido encontrar un editor hexadecimal que funcione con estos archivos tan pesados :(
    Si alguien me puede ayurar con otra alternativa.

  251. otaconcete said

    eres un crack lo he probado y me ha recuperado todo
    Muchas Gracias

  252. Cesar Orellana said

    Estimados Srs. como puedo recuperar mi correo corevas@hotmail.com
    Ustedes me podrian ayudar a recuèrar mi correo
    Gracias de antemano
    Slds. Cesar

  253. Freddy Mendoza M. said

    De antemao te te agradesco, ya que desde el primer momento que lei tu primer consejo supe que lo podia solucionar y asi fué. Todo salió bién

    Gracias..

  254. Arturo said

    Mil gracias, me salvaste la vida, el día de hoy me encontre que “por error” un usuario habia borrado los elementos enviados de su Outlook, encontre tu solución y a la primera sin mayor trámite recupero los archivos….

    Mil gracias.

  255. Marmi said

    ¿Sabes como podria recuperar el correo de un fichero outlook.pst.tmp? Creo que es un fichero que se crea en Outlook 2007 para recuperarse más rapidamente cuando da algún problema. Necesito recuperar un correo de mayo 2009 y lo unico que tengo es ese fichero de julio 2009.¿Puedo conseguir algo con ese fichero?

    Me salvas la vida si me dices como hacerlo.

  256. Pablo DR said

    Hola Urpiano:
    Está técnica que describís, se puede utilizar para recuperar unos correos de Outlook Exchange, estos se alojaban en una carpeta unos 1022 creo que eran,fueron movidos todos juntos de una carpeta a otra y desaparecieron.Desde ya muchas gracias por tu atención.

  257. Marco said

    Muchas gracias!!! hay que aclarar que el archivo que analizamos tiene que ser el original .pst por que al sacar un backup entonces se comprime y borra todos los eliminados.

    saludos
    PD no se si lo sabian, era muy largo de leer todos los comentarios ja ja ja

  258. HOLA. NECESITO RECUPERAR LOS CORREOS ELIMINADOS DEL 1 DE DICIEMBRE DEL2009 HASTA 1 DE ENERO DEL 2010 Y NO SE DONDE ESTA EL ARCHIVO QUE ME DISEN NO SE COMO LLEBAR ESTE PROSEDIMIENTO PORFAVOR NECESITO SU AYUDA CON URGENCIA MUCHAS GRACIAS

  259. mario said

    Buenas tardes,

    Esta mañana al abrir el outlook 2007 me daba un error que no podia cargar por error XML y no se me abria.
    He buscado como arreglarlo en google y me salia la web de microsoft poniendo dos soluciones la primera no me iba y la segunda era borrar el registro, lo he hecho y al crearlo de nuevo mi cuenta de email pensaba que saldrian todas las carpoetas pero se habia borrado todas.
    Hay alguna manera de recuperarlo?

    Gracias y feliz año nuevo,

    P.D por favor me puedes contestar a mi email mario.belmonte@nioma.es

  260. Roberto said

    Al compactar Outlook express, he perdido muchos correos de mi bandejaentrada,se pueden recuperar? como puedo recuperarlos? gracias

  261. Gabriel said

    Hola
    el microsoft office outlook 2007 me da un error ” NO SE PUEDE INICIAR microsoft officce Outlook. no se puede abrir la ventana de outlook. No se pueden abriri el conjunto de carpetas por erroreees en el archivo C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook

    me dice que “Abrir la Herramienta de Reparación de la Bandeja de Entrada, ScanPST.exe· pero NO PUEDO ACCEDRE E ELLA INCLUSO COMO LO MENCIONAS VOS EN LAS SOLUCIONES QUE expones en el foro..

    “En el caso de Office 2007 la ruta es mucho más lógica, pues está en %ProgramFiles%\Microsoft Office\Office12. ”

    Graccias si podes ayudarme!
    Saludos

  262. Pedro Morales said

    Urpiano, tengo outlook 2007, gracias por la informacion funciono perfectamente con la bandeja de entrada
    y me recupero varios badejas personalizadas, pero no me recupero los correos enviados esto es correcto ?
    me podrias recomendar algun otro sw para recuperar los correos enviados.

    Saludos y nuevamente gracias

  263. atech said

    Hola Urpiano, he llegado a este blog rastreando.. y al fin una solución a mis problemas… muchisimas gracias.. muy interesante tu descubrimiento.. yo a lo mas que pude llegar fue a los .dbx pero que no guardan o los tienen de forma encriptada los mails eliminados…
    gracias…

  264. perico said

    me has salvado la vida

    muchisiiiiiimas gacias campeon!!!! lo he recuperado todo, todo, todo

  265. Daniela said

    Hola Urpiano,
    Tengo la versión 2007. Ya encontré el Scanpt.exe, el problema que tengo es que cuando escribo que quiero recuperar el outlook.pst, me dice que no lo encuentra. Qué puedo hacer?
    Gracias,
    Daniela

  266. Martha said

    Hola Urpiano,
    Tengo un archivo .pst pero no tengo la contraseña para abrirlo, hay alguna manera de hacerlo sin la contraseña?
    Y por cierto me ayudo mucho tu articulo

    Gracias y saludos

  267. Miguel said

    Hola a todos.
    A ver si podeis ayudarme, hice una copia de seguirdad del archivo .pst, tuve que formatear el pc, tengo microsoft outlook 2003, y cuando quiero recuperar la copia realizada, me dice que no lo reconoce porque no es un archivo de carpetas personales. Pesa 1,5 Gb, y no es de solo lectura ni oculto, he probado tantas cosas como he encontrado sin suerte, ¿alguién sabe que puedo hacer?
    También he rezado un poco sin éxito.jejejeje.
    Por favor hechadme una mano, gracias a todos.

  268. Jordi said

    Buenos dias,
    Tengo un problema bastante gordo, haver si alguien pone luz en el cami donde estoy.
    Quiero recuperar los elementos eliminados de un buzón de exchange en una fecha concreta (un par de meses atrás).
    Tengo en los parámetros del exchange que mantenga los elementos eliminados durante 7 dias, o sea que a dia de hoy el exchange ya no los tiene.
    Lo que si que tengo son .pst y una copia de Veritas BackupExec de esa época.
    Los he restaurado y sigo sin poder visualizar los elementos eliminados desde el Outlook Herramientas\Recuperar Elementos Eliminados.

    ¿alguien sabé si los .pst contienen esa información borrada? ¿hay alguna forma de recuperar dichos elementos?

    Gracias de antemano.

    Saludos Jordi

  269. Ariel said

    A ver si me puedes dar una mano: he borrado una cuenta hotmail completa desde el Outlook y preciso recuperarla ya que se me han ido todos los correos que en ella tenia. Es posible eso? Muchas Gracias.

  270. martin said

    HOLA AMIGO URPIANO NECESITO TU AYUDA PRONTO Y EFECTIVO, TENGO UN PROBLEMA, HACE UN PAR DE MESES RECIBE UN MAIL CON DATOS MUY PERSONALES DE MUCHA IMPORTANCIA PARA MI, RESULTA QUE EL UNICO LUGAR SEGURO PARA PODER TENER DICHOS DATOS ERA JUSTAMENTE EN MI CORREO PERO HACE UN MES ELIMINE POR ERROR DICHO MAIL Y AHORA NECESITO RECUPERARLO PORQUE NECESITO CON URGENCIA LOS DATOS QUE TENIA GUARDADO ESE MAIL, ESPERO PUEDAS AYUDARME AMIGO, QUEDARE ETERNAMENTE AGRADECIDO

  271. stephany maria artiles medina said

    Hola amigo necesito que me ayuden a resorver un problemita que se me ha precentade, es borrado los mensage de mi correo enviado y risivido y no se como recuperarlo ya que tengo informacion muy importante para mi.

    Gracia por l ayudas

  272. Rosana Umaña said

    Cómo puedo hacer para recuperar mis correos de hotmail y mis contactos?

  273. Iván said

    Muchas Gracias, me sirvio de mucho, pude recuperar todo el correo eliminado por un usuario en la Bandeja de Entrada.
    De veras muchas Gracias

  274. fredy said

    hola como hacer para recuperar los correos borradosya que stoy con ese problema

  275. Carituz said

    Chicos, algunos de ustedes sabe recuperar pst borrados? aparte de restaurar el sistema, no encuentro pst en la carpeta correo que esta en mis documentos…alguna idea? o hay otra carpeta predeterminada donde se guarden los pst tal vez se haya movido para alla.

    • urpiano said

      Carituz,

      Puedes ver dónde está ubicado el PST desde Outlook; en el panel del árbol de carpetas haces clic derecho, Propiedades de , Avanzadas…, y en el cuadro de diálogo que se abre hay un caja de texto en la que aparece la ruta y nombre del fichero PST. Puede ser que no lo veas desde el explorador de Windows porque de forma predeterminada se situa en una carpeta oculta; debes hacer que se muestren los ficheros y carpetas ocultos desde el explorador de Windows, Herramientas\Opciones de carpeta, pestaña “Ver” y marcar la opción “Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos”

  276. Miguelito said

    Muchas gracias me recupero todo, excelente!!! quedo en deuda…

  277. Xavi said

    Fantástico!!! Me ha funcionado perfectamente!!!

    Muchísimas gracias y un saludo

    Xavi

  278. urpiano said

    he borrado por error mis correos de la papelera de yahoo. se pueden recuperar?

  279. JIMM said

    hola todos

    tengo el siguiente problema una amiga en la empresa donde estoy, tenia problemas con la salida de mensajes, entonces la persona encargada de sistemas lo que hizo fue borrar esos mensajes, los cuales mi amiga hizo los correos nuevamente,ahora mi amiga necesita recuperar los mensajes que el de sistemas borro, mi pregunta es esto es posible.

    Gracias

  280. Nora said

    Hola Urdiano:

    Antes que nada mil gracias por tener este espacio porque es muy interesante y de bastante utilidad. Te quiero contar que hace algunos dias cayó un rayo ( lamentablemente no tengo con ups mi compu), y cuando volví a encender mi computadora, resultó que me habia borrado un sin fin de correos en mi outlook. Leí tu consejo y creo entenderlo un poquito ( aunque no mucho, jajaj) pero puedo intentarlo, ahora que lo que no sé es donde encuentro el PST para abrirlo con un editor hexagonal?
    Bueno hasta aquí ni siquiera sé a donde mando todos mis correos ese rayo bendito, espero esten en esa carpeta que me indicas, OJALaA¡¡¡¡¡. Si me pudieras ayudar te agradeceria un montonononon.

    Mil gracias.
    Nora

  281. roykaeff said

    Excelente hermano!!! me funciono de maravilla!!!

  282. Atbans007 said

    Carpeta personal ?,, no encuentro el archivo PST,, sera la version del outlook la que influira ?,, de ser asi donde encuantro el archivo para el Outlook 6 ?

    de antemano Gracias

  283. Emanuel said

    Urpiano,

    Tengo un caso difícil: borramos un usuario de Windows XP sin hacer el backup de la carpeta Identities que contiene los mensajes de MS Outlook Express. ¿Es posible recuperarlo de algún modo?, ¿utilizando Restauración de Sistema?

    Muchas gracias. Muy interesante es tu blog. ¡Sigue!

    Saludos,

    Emanuel.

    • urpiano said

      Emanuel,

      Para ese tipo de recuperaciones es necesario software de terceros y, muy importante, no haber usado ese equipo, pues cuanto más se use más posibilidades hay de no poder recuperar una carpeta borrada. Otra cosa importante es no haber desfragmentado el disco, pues también se pierden los datos que se habían borrado.

      Software que te permita hacer esto es, por ejemplo, Ontrack Data Recovery. También hay alternativas más baratitas aquí.

  284. beni said

    saludos, me gusta la forma en que esta estructurado el post.
    pero comento mi nivel de conocimiento de outlook es bajo
    mi pregunta ¿de donde saco el spt?
    a la espera de su respuesta

    beni jaimes

  285. Arturo said

    Excelente aportación y explicación… me funcionó perfecto!!
    Gracias.

  286. Jose said

    Necesito saber si puedo recuperar correos borrados de Yahoo del año 2005
    Gracias

    • inquina said

      Jose, estamos hablando de correo que se descarga en el pc con programas como Outlook, no del correo que se consulta en la web.
      El correo que consultas con un navegador de Internet no lo tienes en tu pc.
      Programas como Outlook,Thunderbird y otros permiten recibir y enviar mensajes desde tu pc sin tener que usar un navegador.

  287. Teresa Rodriguez said

    Hola!
    mi portátil me daba un pantallazo negro (sólo se veía el puntero de ratón) y no había manera de quitarlo,así que tuve que formatearlo, pero elegí una opción que hacía un backup de mi usuario. Lo malo es que ahora no encuentro los correos de Outlook (archivos pst). Sólo he podido recuperar unos cuantos, hasta abril, y los más importantes son los posteriores… He comprado “recover my files”, me muestra ficheros pst, pero cuando intento desde outlook abrir fichero de datos de outlook, me dice que no los encuentra porque han sido borrados! también he intentado pasar el scanpst y no funciona…Tenéis idea de qué puedo hacer para recuperar los e-mails desde abril hasta junio?

    Muchas gracias de antemano!

    teresa

    • Teresa Rodriguez said

      Hola!

      me respondo a mí misma. He seguido los pasos indicados arriba y todo ha salido a la perfección. aunque no creo que hubiera encontrado los archivos sin recover my files…
      gracias Urpiano!

      Teresa

  288. Andrea said

    Muy buena la información, lo probé con un pst y cheque! una pregunta… se podría hacer esto para el outlook.ost???? gracias Urpiano!

    • Eduardo Garcia said

      Yo lo probé con un .pst y con un .ost y funcionó sin mayor problema … La única diferencia es que para el .pst use SCANPST.EXE y para el .ost use SCANOST.EXE, que esta en la misma ruta que el SCANPST

  289. Mario H said

    Vientos!!! Funciona de pelos, me salvaste. Gracias.

  290. Laura Ureta said

    Muy interesante el procedimiento y 100% efectivo, no lo podia creer pero las pruebas que hice una y otra vez resultaron todas. Muchas Gracias por tu excelente aporte

    Saludos desde Ecuador
    Laura Ureta

  291. Marco Jimenez said

    Exelente aporte hermano !!!!! funciona de maravilla.

    salu2.

  292. Enrique said

    Genial, funciona de maravilla.
    Esto me hara ganar algunos puntos, aunque seguro que tambien me comere mas de un marron.
    Gracias.

  293. Wallas said

    Buenas,

    hermano he probado en mi maquina sin problema alguno. configure una cuenta he borrado correos… y funciona a la perfeccion… sin embargo:

    en la maquina donde debo recuperarlo es del trabajo y han bloqueado el acceso al Disco C: donde se encuentra el scanpst.exe he hecho lo siguiente:

    1.- hice mi respectivo respaldo.
    2.- he modificado el corrompido el archivo outlook.pst.
    3.- he intentado reparar el archivo con “scanpst.exe”(en otro equipo ya te explique las razones.) me lleve el archivo a través de una red compartida y coloque el archivo en el equipo con la falla. pero no me ha recuperado lo que necesito…

    puedes saber porque?? el archivo pesa alrededor de 600 MB. y vaya que se han tirado unos archivos realmente importante…

    cualquier ayuda soy todo oidos.

  294. [...] Cómo Recuperar Correos Borrados En Outlook [...]

  295. jorge said

    hola me podrian ayudar a berificar my cuenta de outllok des de oro ordenador q no esta dentro de my empresa

  296. jorge said

    gracias me a servido de mucho

  297. Gabriela R said

    Borré un carpeta que estaba dentro de la carpeta eliminados y no se como recuperarla. Segui los pasos indicados pero solo recupero algunos mails de la bandeja de entrada.
    Necesitaría recuperarla con urgencia será posible?
    Desde ya muchas gracias.

  298. Jose Antonio said

    Hola, interesante opción para recuperar correo borrado, pero si lo que he hecho es reemplazar la carpeta sin querer, es decir, suelo guardar los correos en una carpeta en un disco duro , partición, y cierto tiempo, voy guardando las carpetas reemplazando el nuevo por el antiguo, y esta lo hice al revés, cambie el antiguo por el nuevo, ¿hay alguna forma de recuperar lo?, gracias

  299. PEPE said

    hola una pregunta… despues de formatear un disco duro… sera posible recuperar los correo en outlook)
    gracias. por si alguien me ayuda

  300. Cosa said

    Eres un Crack!!!!, he conseguido recuperarlo.

    Muchas gracias

  301. da igual said

    ZiZouu, eres un poco estúpido. No sólo no ayudas, sino que te metes con las faltas de ortografía de la persona que pregunta. Mírate tu ombligo, porque “VALLAS” es “VAYAS”. Verbo “ir”, y no las “vallas” que te saltas cuando robas melones.
    Sin acritud, ¿eh?

    ZiZouu escribió
    Martes 22 de Junio de 2010 a 00:06

    Primero debes enseñarte a escribir, no se llama ESPRESS, es EXPRESS.
    Espero te sirva.
    Y espero tampoco te vallas a molestar es por tu bien.
    Saludos

  302. DLTD said

    Sr. “Urpiano”

    Si funciona…..
    Felicitaciones!!!! agradezco que usted compartiera este “blog” con esta maravillosa solución que ni la gente de Microsoft hace referencia en suspublicaciones de ayuda de una forma gratuita, sino pagando por un programa, y como usted dice, estos pasos son muy fácil de realizar por una persona con algún conocimiento de donde ubicar en el mismo computador las aplicaciones referidas.Ademas hago referencia al editor “010 Editor v3″ para el cambio del valor del primer bites del archivo .pst

    Muchas gracias.

  303. FE said

    Hola,
    Necesito ayuda sobre como recuperar un correo con adjuto. Resulta que rellené el adjunto que venía en el correo sin antes salvarlo previamente y al querer cerrar el adjunto que era una hoja de excel te pregunta si quires guardar los cambios y yo acepté, mi sorpresa fué que al volver abrir el adjunto los datos que yo había escrito no estaban, la hoja de excel estaba igual que la había recibido. Hay alguna forma de recuperar este adjunto escrito? por que yo guardé los cambios pero no sé donde se guardan?

    Muy agradecida por tu ayuda de antemano.

    • urpiano said

      FE,

      Cuando abres un adjunto desde Outlook, directamente desde la vista previa, el adjunto es abierto en una carpeta temporal. Al guardar el adjunto lo estás guardando en esa carpeta temporal. Podrías buscar en las carpetas de temporales por si estuviera ese libro de Excel.

      Para que no te pase esto, debes abrir el correo (doble click sobre él), abrir el adjunto, guardarlo una vez editado y, muy importante, guardar el correo; de esta manera conseguirás que los cambios queden en el adjunto.

  304. FE said

    Muchas gracias por tu ayuda.

    Saludos

  305. vpr said

    Muchisimas gracias por el post. Me has solucionado un gran problema.

  306. holyblood said

    sr. urpiano.

    tengo un problema demasiado grave… y muy grave…
    el dia de ayer restaure el notebook de mi jefe..
    el problema es que respalde todas las carpetas que tenia con archivos.etc.
    y cuando estaba terminando la instalacion de xp. me olvide de hacer un backup del outlook
    me e partido el craneo buscando una solucion…pero nada…lo malo es que es el administrador de la empresa y me tiene los nervios depunta.

    ojala hubiera un remota posibilidad de recuperar eso correos…
    el correo que tiene es corporativo y en la empresa no tienen los respaldos en el server..

    bueno espero sus comentarios

  307. Guillermo Paredes said

    en mi pc no hay el arhivo smartst.exe…. como lo obtengo.. gracias

    • urpiano said

      Guillermo Paredes,

      Si tienes instalado Outlook (ojo, no Outlook Express) dudo mucho que no tengas SCANPST.EXE. Dependiendo de tu versión de Office estará en una u otra ruta de tu equipo; en el punto 4 te indica las rutas en el caso de Office 2003 y Office 2007

  308. Guillermo said

    en mi pc no hay el arhivo scanpst.exe…. como lo obtengo.. gracias

    • urpiano said

      Guillermo,

      Si tienes instalado Outlook (ojo, no Outlook Express) dudo mucho que no tengas SCANPST.EXE. Dependiendo de tu versión de Office estará en una u otra ruta de tu equipo; en el punto 4 te indica las rutas en el caso de Office 2003 y Office 2007

  309. bryan said

    Urpiano

    Necesito ayuda sobre como recuperar un correo,lo borre de la carpeta “delete” eso fue hace un mes, existe la manera de poder recuperarlo?

  310. jimena said

    Hola a todos,
    Necesito ayuda buscando un correo en la carpeta de enviados, se bloqueo el outlook y termine haciendo un finalizar tarea para poder volver a abrir el programa.
    La sorpresa me la lleve cuando lo abri de nuevo ya que en la bandeja de enviados no hay archivos, me dice textualmente “no hay elementos en esta vista” y aunque cambie el tipo de vista sigo sin ver nada.
    El problema es que para mi los correos enviados son un documento importante como comprobante de envio de mi trabajo ante los clientes.
    Reinicie el equipo y sigue igual la version es 2003, puedo recuperarlo?? como??
    Espero me puedan ayudar. Gracias.

  311. urpiano said

    Jimena,

    ¿Has probado a hacer lo que se indica en esta entrada de blog?

  312. jimena said

    Hola Urpiano,
    Lo intenté, pero no encuentro ningun archivo de extención pst, quizas no estoy familiarizada con los terminos y la extención es otra, porque el scanpst.exe si que lo encontré sin problemas en el directorio que me indican.
    Le pedí incluso que me restaurase el sistema al día anterior para ver si lo podía solucionar y nada.
    Pero lo que me he dado cuenta es que tampoco me envía los correos o eso parece, me explico:
    cuando envío me da un error y que mire la lista de errores pero en la lista no figura nada, me quedan en la bandeja de salida como si no los enviase pero luego recibo el leído de los destinatarios como que les ha llegado.
    El problema es que los tengo que quitar de la bandeja a mano porque si no cada vez que hace enviar y recibir vuelve a realizar todo el procedimiento sin pasarlo a la bandeja de enviados, dando el error y aparentemente enviandolos igual.
    Espero me podais dar alguna solución.

  313. urpiano said

    Jimena,

    La ubicación del PST la ves ha ciendo click derecho sobre la carpeta raíz del correo, propiedades, click en el botón Avanzadas y lo ves en la cajade texto nombre de fichero. De todas maneras, si lo que tienes es una cuenta de Exchange, el fichero no es PST si no OST.

  314. jimena said

    Urpiano,

    Mis archivos no son ni PST ni OST son DBX e intenté de todas formas hacer el proceso pero el scanpst no me reconoce los archivos DBX como válidos.

  315. luis said

    alguien me podría como hacer para pasar los mail de yahoo que se me pasaron al outlook…y son muchos…gracias

  316. jose maria castillo said

    He borrado accidentalmente al sincronizar el movil las notas de outlook, hay forma de recuperarlas,

    Muchas gracias

  317. serda said

    Necesito que alguien me ayude. Necesitaba configurar el outlook y tenia que exportar y por error puse importar y los correos son viejos, necesitaria saber como hago para recuperar los correos nuevos. Le estaré muy agradecido por su ayuda.

    Saludos Cordiales….

  318. Cristian said

    Excelente!! hize la prueba eliminando intencionalmente un correo enviado, apliqué los pasos que tu señalas y luego chan! se recuperó el archivo!!! muchas gracias, intentaré aplicarlo ahora en un archivo del trabajo que me dice algo del eset.. haber si conoces este error: C:\PROGRA~1\ESET\ESETNO~1\EPLGOU~1.DLL es algo que hace referencia a ese archivo. Después de haber formateado el equipo y reconfigurado la cuenta de correo me aparece eso. Eset(deduzco que proviene del antivirus Eset)ya no se encuentra instalado por lo cual no debería hacer referencia a dicho archivo. El correo lo abre = pero como aparece ese mensaje al iniciar los usuarios como sabrás te dirán que tienen problemas, por lo cual quiero corregirlo. Si tienes alguna solución te lo agradecería. Saludos!

  319. Ismael Cruz said

    Si eliminaste algún correo y lo quiere recuperar, haz lo siguiente: Para outlook 2007, situate en la pestaña inbox y la opción en la parte superior que dice tools y en la paleta de componente que te aparece selecciona recover deletec items, una vez halla hecho esto comenzaran a aparecer los correos ya eliminados y puede seleccionar cual correo desea que recuperar. Espero le sea de gran ayuda.

  320. Cora Arbeletche said

    Holaaaa mmuchas gra cias pero a mi me desaparecio unail que habia escrito a un amigo que tieme correo Hotmail tengo un iPhone y quise cambiar a mi correo Hotmail por mi correo coraarbeletche@me.com . Gracias por atenderi pedido , Cora

  321. Rodolfo said

    amm hola antes que nada,, y haber si pueden ayudarme… yo debia reparar un word usando el office y el word no queria jalar entonces yo decidi mejor desinstalar todo y pss cuando dije que hice eso,, se quedaron con cara de O.O! y me dijeron que mande a la fregada el Outlook y todo lo que tiene en su interior.. osea solo fue desinstalacion, luego me dije chin que mal… y lo volvi a instalar el office completo de nuevo, y me meti al outlook y no me pidio configurarlo osea el usuario ya estaba hecho y la bandeja “parecia” estar en orden.. bueno mi pregunta es ¿ SI en dado caso borre lo que tenia ese outlook al desinstalar office… como puedo recuperarlos??

  322. ana silvia said

    quiero recuperar mis correos que elimine

  323. funner said

    Muchas gracias por el post. Es una solución super increible y buenisima utilizando todos los recursos disponibles y además for free. jejeje.
    Muchas gracias de nuevo

  324. pasdw said

    Urpiano,
    soy agente comercial y mi labor es esencialmente de ventas. Hace 3 días se me borraron todos mis correos en el outlook por alguna razón que desconozco. Gracias a tu solucion he podido recuperar todos mis emails que representan como 6 meses de trabajo.
    Gracias nuevamente por tu aporte tan valioso.
    Saludos

  325. Alvert said

    Gracias Urpiano por tu ayuda, me sirvio de mucho…

    un saludo

  326. Francisco said

    Recupera pero los correos de la bandeja de entrada, si se han borrado de una carpeta creada no los recupera.

    • urpiano said

      Francisco,

      Eso no es así, si te ha pasado eso será por alguna compactación realizada después de haber borrado la carpeta o los correos que estuvieran en la misma. Yo he hecho esto y me ha recuperado carpetas completas, no sólo correos contenidos en carpetas y no sólo lo que estuviese en la bandeja de entrada.

  327. Carlomagno said

    Funcionó muy bien. Gracia spor la información.

    Saludos,

  328. Mariel said

    Hola acabo de realizar el procedimiento que mencionas, pero no encuentro el archivo “ScanPST.exe” que mencionas… alguna idea??? tengo outlook 2010 y me urge recuperar unas carpetas con correos
    Te lo agradecere muchos.
    Saludos Magui

  329. zdeyo said

    Mucahs gracias. Esta solución me ha salvado el pellejo.
    Un saludo

  330. Leo said

    Me funcionó perfecto.
    MUCHAS GRACIAS!!!!

  331. CapSky said

    Hola! No sabes cuan agradecido estoy con vos. Sois un genio MUCHAS GRACIAS!

    Saludos

  332. Alejo said

    Muy bueno llegue a recuperarlos …realmente funciona………..

  333. Habid said

    TENGO PROBLEMAS CON EL OUTLOOK 2003 me sale un mensaje que dice que el archivo OUTLOOK.PST no es un archivo de carpetas personales y sale aceptar , al momento de darle aceptar me saca del outlook, el archivo pst aparece en estos momentos en 0 y pesaba 8 gb le pasae el scanpst.exe y no lo reconoce como archivo de carpetas personales, en que me pueden ayudar.

  334. Flavio said

    Hola, tengo problemas porque de repente sólo me quedaron los correos enviados de una fecha determinada hasta hoy. Los correos enviados anteriores al 30/05/2011 no figuran más en la carpeta de enviados del Outlook express 6… Hay forma de rastrarlos… en las carpetas del sistema figura lo mismo… y con el recovery logro lo mismo…

    Desde ya muchas gracias…!!

  335. evelyn said

    Hola, quería saber si el procedimiento que explicaste funciona con outlook 2007? intente hacerlo y no recupere nada! el archivo pst con el que probe es uno que se llama outlook que encontre buscando en inicio. esta bien eso? necesito ayuda se me borraron 500 contactos del cell que primeros estaban en eliminados y cunado quise restaurarlos se tildo el outlook y perdi todo =(

  336. urpiano said

    Evelyn,

    yo probaría con todo PST que encontrase, vaya a ser que después del problema Outlook te configurara un PST nuevo y el originakl esté por ahí, aunque si tienes tus correos, etc, me temo que no vas a poder recuperar esos contactos :o(

  337. annie said

    buenas no entiendo como es lo del pst necesito recuperar esa informacion que se borrro del outlook 2003 y ademas alguien borro la papelera de reciclaje ncesito que porfavor sean un poco mas explicativos

  338. nacho said

    he intentado recuperar el archivo pst y cuando lo recupera no me aparecen todos los correos . Habia autoarchivado aproximadamente 3000 archivos pero cuando los recupero solo aparecen unos 500 ( los de este año). Existe alguna limitacion de tamaño para recuperarlos( soo me pasa en la bandeja de entrada)
    Por cierto el archivo (archive.pst) que es, tengo que recuperarlo tambien?

  339. Alfredo Lopez said

    Muy pero muy bueno carnal, muchas gracias sirvio.

  340. Deborha Borruso said

    Hola que tal?’ quería saber si era posible recuperar todos los mails de una sub-carpeta que tenia en el outlook 2007 que se me borraron solos (creo que fue después de realizar una recuperación de la bandeja de entrada, hice eso, y se me borrraron todos los correos de esa carpeta). No se que pasó que se me fueron. Yo tenia un respaldo e importe algunos, pero me faltan los correos desde mayo-11 hasta hoy.
    POR FAVOR AGRADECERÍA ME DIGAS SI ES POSIBLE RECUPERARLOS, para ver que procedimiento debo hacer. muchas gracias

  341. Bibisfreak said

    ME HAS SALVADO MI CORREO… REALMENTE FUNCIONÓ

    GRACIASSSSS

  342. ivan said

    Buenisima recupere algunos correos por lo menos no los e perdido todos. gracias

  343. [...] … urpiano.wordpress.com/2007/04/25/como-recuperar-correos-borrados-en-outlook – ver Baja de Movistar Historias de clientes que han tenido problemas con bajas de movistar [...]

  344. clarisa23 said

    Urpiano:
    Buenos Tardes en el outlook 2010 tenia correo de los meses octubre, noviembre y diciembre del año pasado ahora me hicieron favor de pasarme el correo de años atras y ahora resulta que en el outlook solo tengo el correo viejo y no lel correo de los meses que te informo de Octubre, noviembre y diciembre que puedo hacer para recuperar esa informacion espero me puedas ayudar muchas gracias de antemano

    • urpiano said

      Clarisa23,

      ¿Cómo te pasaron esos correos antiguos, en otro PST? Si es así, tienes que abrir el PST con los correos nuevos. En el menú archivo, Abrir, Archivo de datos de Outlook.

      • Hugo said

        Hola, por cansancio, elimine los mail enviados en lugar de los eliminados (que pelot….), tengo el Outlook2007, hice los pasos para recuperar, tengo un outlook.pst y archive.pst, por supuesto que el de mayor tamaño es el primero, hice una copia en otro lugar del original, con el editor le cambie el primer valor de 21 a 01, pero cuando ejecuto el scanpst, me dice que no lo reconoce, que no se puede reparar, esto significa que estoy en el horno?, gracias por tu tiempo, saludos

  345. José Flores said

    Pues yo hice una prueba y ….. presto… funciona… gracias…
    La prueba que hice es.. con mi PST elimine si pasar a la papelera archivos de esta semana… dejando el resto.. en cualquier carpeta, de enviados, de recibidos e incluso los que estaban en la papelera….
    Despues con el XVI32 programa hexadecimal… modifique datos …posteriormente use el scanpst y lo reparó… volvi a cargar el PST en el outlook 2003 y …………… listo… se muestran los archivos que elimine… obviamente sin haberle pasado el autoarchivar…

    Suerte… y gracias… en mi caso si funciona….

  346. rumba said

    q es pst

  347. Jorge Anrique said

    Hola, tengo MS Outlook 2007 y quiero saber si es posible rescatar Elementos Enviados y luego eliminados de la carpeta Eliminados,

  348. Hugo said

    Hola, por cansancio, elimine los mail enviados en lugar de los eliminados (que pelot….), tengo el Outlook2007, hice los pasos para recuperar, tengo un outlook.pst y archive.pst, por supuesto que el de mayor tamaño es el primero, hice una copia en otro lugar del original, con el editor le cambie el primer valor de 21 a 01, pero cuando ejecuto el scanpst, me dice que no lo reconoce, que no se puede reparar, esto significa que estoy en el horno?, gracias por tu tiempo, saludos

  349. Francisco said

    Hola tengo un problema con outlook al borrar los correos no se van a la papelera si no que se borran permanentemente, hay algún menú para hacer que vayan a la papelera en vez de eliminarlos directamente?

    Saludos

  350. yoana said

    Hola Urpiano, necesito que me diga.

    Necesito recuperar todos los archivos de mi cuenta outlook, por que comprimi los archivo y ahor no se como recuperarlos.

    La cuenta que tengo en outlook es una cuenta de hotmail. cuando voy a hotmail. tampoc me aparecen los correos, solo me apararecen los de cada días…no se que hize mal que solo me deja ver los del dia..

  351. Paola said

    Hola por lo que estube leyendo tengo el mimo problema.
    Se me borraron algunos mail del Outlook Express y no se donde los pueda ubicar ya que los nombre de archivo que mencionan no los tengo y no se como hecer los pasos siguientes.
    En mi maquina trabajo con windows XP, gracias.

  352. jenny said

    Hola necesito ayuda urgente.
    Tuve que formatear mi maquina el dia de ayer porque estaba falltando y a la hora de bajar toda mi informacion, copie el Archivo .PST de mi cuenta de Outlook de hace dos meses y no el actuali, y hoy cuando estaba cargando mi informacion me di con esa sorpresa.
    Estoy vuelta una loca porque no se como recuepar esos correos de hace dos meses que son sumamente importantes. Porfavor diganme si hay alguna manera de recuperar esos archivos.

    • kmpos said

      Hola Jenny, lo que deberías usar es un programa de recuperación de datos y recuperar el pst original. Si no, esos correos se habrán perdido. Te recomiendo el GETDATABACK. Yo he conseguido recuperar muchas cosas con él.

      Suerte.

  353. Jacky B: said

    Funcionó perfecto!!!! Muchísimas gracias

  354. sara said

    Hola amigos, una vez que he mandado a compactar la pst es posible recuperar los email borrados con cualquier otra aplicacion que venden.

  355. buenas yo soy novato enla materia y me interesa mucho recuperar mis correos de outlook 2003 de casualidad alguien sabe donde puedo ver un video del paso a paso gracias ,,.,

  356. osava said

    Buenos días, muy buen blog, espero y me ayudes con este cuello de botella…

    El problema mio es el siguiente, yo tengo configurado una cuenta POP3 en outlook, pero el correo POP3 se cambió de Hosting y de contraseña, pero aún conserva el mismo nombre el correo, cuando volvimos a configurar el outlook y colocamos el correo con la nueva clave solamente cargaron los correos que tenia despues de cambiar de hosting y clave, será que puedo recuperar los correos que tenia antes de cambiar mi cuenta de hosting y contraseña? Gracias

  357. Jose Raul said

    Excelente aporte, me ha salvado la vida

  358. I NOMBRES ES, BOLIVAR DIAZ BARRIGA CAMACHO MI CORREO ES, b.diazbarriga@yahoo.com.mx
    Agradezco su valiosa colaboración y apoayo si es u em lopuden brindar, por un descuido mkií borre todos kos correos que yo habia emitido o envíado, son de vital impostancia ya que que la gran mayoria pertenecen a la emopres adonde laboro,.
    pregunto si es factible la recuperacion de los mismo, cuantos dias se llevan en la restauración. Si me urge de lo contrario voy a tener contratiempos en mis actividades laborakes, recurre a suteds oporque son usteds unas personas muy profesionales, en espera de sus comentarios y de antemano les agardezco sus finas atenciones pretasa este objetivo el cual es muy importante.
    Muchas gracis reciban un cordial saludo y que DOS NUESTRO SEÑOR LOS COLMARA CON BENDICIONES Y POR ESTA OBRA DE CARIDAD SE LAS MULTIPLICARA.
    EN ESPERA DE SUS COMENTARIOS

  359. Mauro said

    Muchas gracias por tu comentario. Mi problema es que se me borraron los mails desde una fecha para adelante. esto por que???? Seguí tus pasos y no tuve suerte. Habrá alguna forma de solucionar?

    Te agradezco tu ayuda
    Saludos

  360. Porfa

  361. Johng294 said

    I like what you guys are usually up too. This kind of clever work and exposure! Keep up the amazing works guys I’ve added you guys to my blogroll. eddbcdggcdad

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 40 seguidores

%d personas les gusta esto: